jueves, 20 de enero de 2011

Previa #103: Jueves 20/01

1am: Buffalo @ Boston. 2 victorias para cada uno esta temporada, con los Bruins llegando segundos de Conferencia a 14 puntos de los Sabres y tras ganar sus dos últimos partidos. Ryan Miller seguramente on net para los Sabres que, como ya dijimos ayer, pierden seguramente a Drew Stafford, un jugador que ha dominado ante Boston con 7 goles -2 hattricks- en 3 partidos. En los Bruins, Tuukka Rask apunta a starter y Andrew Ference listado como duda para el partido de hoy.

1am: Anaheim @ Toronto. Según dicen en Toronto, primer partido desde el sábado para los Maple Leafs, perdedores de los últimos tres, que reciben a unos Ducks que vienen de ganar sus dos últimos en un partido en el que se reencuentran dos conocidos con la franquicia californiana: Brian Burke -quién construyó el equipo campeón de la Stanley Cup en 2007- y Jean-Sebastian Giguere, que según dicen no le molestaría quitar la No Trade Clause para salir traspasado si el equipo lo quiere -termina contrato este verano-, que tendrá su primera start desde hace mucho ante el que fue su equipo desde el 2000 hasta hace poco más de un año. En los Ducks, Jonas Hiller, el hombre que le quitó el puesto a Gigi, tendrá la start.

1am: Ottawa @ Philadelphia. Rachas dispares se ven las caras en Philadelphia, con los Flyers ganadores de los últimos tres y comandando la Eastern Conference, mientras que los Senators han perdido sus últimos tres. En éstos, Jason Spezza sigue fuera, mientras que Daniel Alfredsson, Sergei Gonchar y Brian Elliott -derrotas en sus últimos 9 partidos- parece que podrán jugar esta noche. En los Flyers, Sergei Bobrovsky on net en el, y hoy si, regreso de Chris Pronger a la blueline.

1am: Washington @ NY Islanders. Los Caps suman otra baja más, y es que Michal Neuvirth ha vuelto a Washington para hacerse pruebas, y todo hace indicar que Braden Holtby tendrá la start hoy. En los Isles, Rick DiPietro on net y, como ya se avanzó ayer, Kyle Okposo hará su season debut hoy.

1am: Pittsburgh @ New Jersey. Los Penguins, que han ganado sus dos partidos este año ante NJ y los últimos tres, visitan esta noche los Devils -ganadores de tres de sus últimos cuatro- con otra baja sensible, y es que Evgeni Malkin no jugará esta noche, con su puesto siendo ocupado por Dustin Jeffrey, mientras que Brent Johnson tendrá la start. En los Devils, Martin Brodeur on net mientras que malas noticias, ya que al parecer Matt Taormina podría operarse en su tobillo izquiedo, aunque, por suerte, Matt Corrente evita el quirófano y no tendrá que operarse, en su caso, del hombro.

1am: NY Rangers @ Carolina. Otro duelo importante para los Canes, que buscarán recuperarse tras las dos derrotas ante Boston con una win ante los Rangers, que están sextos y situados a siete puntos de los de Raleigh, que saldrán seguramente con Cam Ward on net y que recuperan a Jiri Tlusty. En los Rangers, que a pesar de la victoria de ayer necesitan consistencia, Henrik Lundqvist apunta a starter y parece ser que la lesión de Brandon Dubinsky le podría tener menos tiempo del esperado de baja -se decía un mes- mientras que Ruslan Fedotenko, el último en caer lesionado anoche, podría tener una lesión importante en su hombro. Por otro lado, Erik Christensen está, al parecer, a una semana-10 días de volver al equipo.

1am: Tampa Bay @ Atlanta. Bonito duelo divisional, con los Bolts que han ganado sus últimos dos y tienen una ventaja de seis puntos con los Trashers, a los que han dominado esta temporada ganando los cuatro partidos jugados. Para esta noche, Dwayne Roloson será el starter para los de TB, mientras que en Atlanta, Ondrej Pavelec on net, Evander Kane duda y Chris Thorburn que jugará.

2am: Detroit @ St.Louis. Los Red Wings, ganadores de dos de tres partidos ante St.Louis este año, buscarán recuperar el camino de las victorias en el regreso de Jimmy Howard y, en los Blues, Jaroslav Halak lo hará. Carlo Colaiacovo, que recibió un puck de nuevo en la cara -esta vez cerca del ojo- estará unas dos semanas de baja.

3am: Nashville @ Colorado. Primer partido esta temporada entre ambos equipos, situados en la 4º y 7º plaza respectivamente en la Western Conference pero separados sólo por dos míseros puntos. En los Preds, Pekka Rinne on net y, en los Avs, Craig Anderson on net, mientras que TJ Galiardi es mandado a la AHL y su puesto lo ocupará Ryan Stoa en el regreso de Kyle Cumiskey a la blueline, jugando su primer partido desde el 30 de Octubre, baja hasta hoy por una concussion.

Marek Svatos regresa a Colorado, donde jugó de 2003 a 2010.

3am: Dallas @ Edmonton. Los Stars buscarán su quinta victoria seguida en el inicio de un road trip por Western Canada. Kari Lehtonen el starter para los Stars y Nikolai Khabibulin apunta a salir de inicio en los Oilers, que han perdido sus últimos tres.

4am: San Jose @ Vancouver. Duelo interesante en Vancouver, ya que los Sharks, que han perdido los dos ante los Canucks este año -aunque han ganado sus últimos dos- tratarán de forzar la tercera derrota seguida de los Canucks. Debut de Ben Eager y Kyle Wellwood -jugó dos años en los Canucks- con los Sharks esta noche. Antti Niemi y Roberto Luongo serán los starters.

4.30am: Phoenix @ Los Angeles. Ambos vienen de perder sus dos últimos partidos, con Phoenix ganando sus dos este año ante LA. Ilya Bryzgalov seguramente on net para los Coyotes, con David Schlemko y Ed Jovanovski duda. En los Kings, Jon Quick en la net y con Wayne Simmonds duda.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada