sábado, 15 de enero de 2011

Resumen #97: Viernes 14/01

Vancouver 4-2 Washington: Los Caps perdieron su tercer partido seguido -además de Mike Green y Eric Fehr- y Roberto Luongo cuajó un gran partido para derrotar a los locales y llegar a su récord de 12 partidos seguidos sin perder en regulation.

Matt Hendricks adelantó a los de Washington en el 1st period, aunque Alex Edler empató poco después y, en el 2nd, Christian Ehrhoff, en PP, y Daniel Sedin, tras aprovechar un grave turnover de Jason Chimera forzado por Jannik Hansen, y aprovechando un desajuste defensivo de los Caps, puso el 3-1.

En el 3rd, Marcus Johansson recortó poniendo el 3-2 con diez minutos por jugar, pero los Caps no pudieron volver a batir a Luongo, mientras que D.Sedin puso el empty net para los Canucks y sumar ya así 27 goles esta temporada.

Detroit 2-3 Columbus SO: Los Blue Jackets al fin ganaron, aunque no por ello tuvieron que sufrir ayer, aunque al parecer los donativos de los fans -que llegaron a más de 5mil dólares- funcionaron.

Jakub Voracek y Grant Clintsome adelantaron a los locales en un 1st donde Jimmy Howard recibió un shot que hizo impactar el puck en su rodilla derecha, haciendo que se retirara del partido con dolor -está day-to-day- y dejando entrar a Joey MacDonald -21 saves-, que hoy sábado también jugará.

En el 2nd, Drew Miller logró un gran SHG y Jiri Hudler se encargó de empatar el partido, aunque éste, en shootout, cayó del lado de los Blue Jackets, con Antoine Vermette el único que marcó en la cuarta ronda.

Por cierto, ayer los Red Wings no sólo perdieron a Howard, y a que Tomas Holmstrom se rompió una mano después de recibir un shot de Nicklas Lidstrom y estará, almenos, un mes de baja.

Calgary 3-2 Ottawa: Los Sens, justo acabados de salir de una losing streak, perdieron de nuevo ante un equipo que rompió la suya de cuatro partidos.

David Moss marcó dos goles en el 2nd period para los Flames, mientras que Ales Kotalik puso un PPG a 17 segundos del final.

En el 3rd, Nick Foligno y Milan Michalek, el segundo en el último minuto, marcaron para los Sens, que poco pudieron hacer ante un gran Henrik Karlsson, autor de 33 saves.

New Jersey 5-2 Tampa Bay: Los Devils ganaron con 30 saves de Martin Brodeur y 2 goles de Ilya Kovalchuk para imponerse en un partido bastante efectivo de los NJ.

A pesar de que Steven Stamkos, en PP, logró marcar su primer gol este 2011 -32º en la temporada-, los Devils contestaron en seis minutos con goles de Ilya Kovalchuk, Brian Rolston, Patrik Elias y un SHG de Travis Zajac más tarde para poner el 4-1 y terminar la noche de Dwayne Roloson -4GA en 9 shots-.

En el 2nd, Martin St.Louis logró un gran gol, aunque Brodeur esta vez estuvo fino e Ilya Kovalchuk cerró el marcador en el 3rd.

Philadelphia 5-2 Atlanta: Volvió Evander Kane -y falló un wrapperaround con la net bien abierta- los Flyers aún no recuperaron a Chris Pronger -todos decían que si, pero al parecer le han dado una semanita más-, aunque ganaron en su visita a Atlanta.

Andrew Ladd, a tres minutos y medio del final del 2nd, adelantó a los locales, que vieron pero como poco después los Flyers contestaban con goles en 21 segundos de Jody Shelley y Kimmo Timonen, aunque Rich Peverley, a tres segundos del final y en PP empataba de nuevo el partido.

En el 3rd, Danny Briere, Claude Giroux y Jeff Carter marcaron para decantar el partido de lado de los líderes de la Eastern Conference.

Colorado 4-1 Minnesota: Los Avs ganaron, si, pero perdieron a Ryan O'Reilly en el 2nd period, que se resbaló y chocó su cabeza primero contra las boards, teniendo que ser retirado en una camilla y, según dicen, podía mover sus extremidades, aunque la colisión fue muy bruta.

Kevin Porter y Milan Hejduk adelantaron a los de Colorado en el 1st period, mientras que Tomas Fleischmann marcó en el 2nd después de lanzar el puck desde center ice con Anton Khudobin tragando mala cosa.

En el 3rd, Andrew Brunette recortó tras un pase después de un spin-o-rama precioso detrás de la net de Mikko Koivu, pero poco más pudieron hacer ante Craig Anderson -32 saves- y Ryan Wilson cerró el partido con el empty net goal.


3 stars of the night:

1st star: Craig Anderson. 32 saves para ayudar a su equipo a ganar en Minnesota, con 23 en los dos últimos periods.

2nd star: David Moss. 2 goles importantes en dos minutos para ayudar a los Flames a romper su racha de 4 derrotas seguidas.

3rd star: Daniel Sedin. Dos goles para sumar ya 27 -el año pasado logró 29 en 65 partidos- en la victoria de los Canucks en Washington.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario