domingo, 23 de enero de 2011

Previa #106: Domingo 23/01

Previa de domingo con un par de noticias, y es que parece que Evgeni Nabokov ahora mismo rechaza ir a los NY Islanders y, en clave AllStar, que en los próximos días tendremos seguramente confirmada las bajas de Sidney Crosby -ésta 100% segura- y luego las de Evgeni Malkin y Ales Hemsky, que salvo gran sorpresa no podrán jugar el partido.


18.30h: Philadelphia @ Chicago. Primera emisión de NBC en domingo por la tarde este 2011 y lo hace con un partido espectacular, nada más y nada menos con la reedición de la Stanley Cup Final de la temporada pasada. En los campeones, Corey Crawford repite on net tras una gran actuación ayer y, en los Flyers, Sergei Bobrovsky tendrá la start tras descansar ayer.

21h: Florida @ New Jersey. Rachas dispares, con los Devils en posesión de la positiva, sumando victorias en los tres últimos partidos, mientras que los Panthers han perdido sus últimos tres. En los Devils, Colin White se lesionó ayer y no jugará hoy, mientras que Martin Brodeur vuelve a la net. En los Panthers, Scott Clemmensen volverá a tener la start contra su former team, al que ya ganó con una buena actuación hace un mes. Tomas Vokoun se lesionó durante el partido de ayer aunque lo terminó y está en day-to-day, mientras que Chris Higgins y Dmitry Kulikov también son baja y Jason Garrison es duda.

21h: Buffalo @ NY Islanders. Los Isles buscarán una nueva victoria ante los Sabres tras ganarles el viernes el 2º partido de dos esta temporada ante los de Buffalo, en esa victoria 5-2 en Buffalo. En los Sabres, Ryan Miller on net y sin Patrick Kaleta y Tim Connolly, ambos en la IR y que se perderán este partido y el siguiente, mientras que en los Islanders, con Rick DiPietro de nuevo en la net

23h: Atlanta @ Tampa Bay. Última vez esta temporada que estos dos rivales de division se ven las caras, con el partido del pasado jueves aún en la memoria de algunos, con victoria de los Bolts en el shootout. Los de TB buscarán el sweep ante los Trashers con Dwayne Roloson on net y, en los Trashers, con Ondrej Pavelec on net y sin Evander Kane.

2am: Nashville @ Edmonton. Nashville buscará su tercera win seguida y, los de Edmonton, evitar su quinta derrota seguida. En los Predators, Pekka Rinne on net y, en los Oilers, Nikolai Khabibulin con la start y regresos de Jim Vandermeer y Ladislav Smid a la blueline.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario