domingo, 16 de enero de 2011

Previa #99: Domingo 16/01

Antes de empezar la previa dominical, hablar un poco de la NHL Premiere en Europa de 2011. Según apuntaban ayer en la ESPN, los Buffalo Sabres, los Edmonton Oilers, los NY Rangers (que ya estuvieron pero que ahora podrían repetir debido a obras en el MSG), los Anaheim Ducks y Los Angeles Kings (ambos iniciaron esto en 2007 con dos partidos en Londres) además de los Washington Capitals han recibido la propuesta de la NHL, con ninguno de estos equipos aceptando por el momento.

Se dice que ciudades como Helsinki, Estocolmo, como casi siempre, estarán ahí, pero faltan ciudades, ya que dicen que este año podrían ser hasta seis, y una de ellas podría ser Moscú, que podría albergar a los Capitals de Alex Ovechkin.

Eso si, que la NHL traiga mercados no tan potentes como, con todos los respetos, son los Sabres o los Panthers este año, que bajen un poco los precios para hacerlo más asequible para los europeos si quieren tener éxito asegurado.


21h: Ottawa @ Washington.
Unos Sens tocados saldrán en el duelo de capitales buscando ganar con Brian Elliott on net, mientras que los Caps, que han perdido sus últimos tres, ven como otra baja más se les une en la lista, con Eric Fehr que se perderá de 3 a 4 semanas por lesión. Michal Neuvirth saldrá de inicio para los de Washington.

24h: Vancouver @ Minnesota. Terminado el road trip por la Eastern Conference, a los Canucks aún les quedan un par de partidos en el Western antes de volver a casa. Esta noche, ante los Wild, perdedores de sus últimos tres partidos y siguen sin sus dos goalies, así que Anton Khudobin tendrá otra nueva start. En los Canucks, 6-1 en los últimos siete partidos fuera, juegan contra el único rival de division que les ha ganado este año y hoy saldrán con Cory Schneider on net, mientras que Alex Bolduc y Aaron Rome estarán los dos de 3 a 4 semanas de baja.

1am: Nashville @ Chicago. Los Hawks perdieron ayer en Nashville al dejar escapar un 2-0 a favor, así que hoy tienen la oportunidad de redimirse con una victoria en el quinto encuentro esta temporada, con de momento tres victorias para los Predators y sólo una para los Blackhawks. Anders Lindback apunta a starter para los Preds -ha jugado los tres partidos de NSH en el United Center de Chicago- mientras que Marty Turco apunta a salir de inicio en los Hawks.

1am: Philadelphia @ NY Rangers. Unos Flyers muy calientes visitan a unos Rangers que han perdido los dos partidos jugados ante su rival de division este año, que vienen faltos de gol y tras perder anoche en Montréal. Sergei Bobrovsky y Henrik Lundqvist apuntan a starters.

2am: Edmonton @ Anaheim. Tercer partido entre ambos este año, con victoria para cada uno, con ambos equipos llegando tras perder sus partidos anoche. En los Oilers, malas noticias, ya que Ryan Whitney se operará de la rodilla y se perderá lo que queda de temporada, mientras que Nikolai Khabibulin será el starter y, en los Ducks, Jonas Hiller tendrá la start después de que Randy Carlyle lo sacara del partido en el 2nd period de ayer para reservalo para hoy.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario