martes, 25 de enero de 2011

Previa #108: Martes 25/01

Abrimos la previa...con otra baja para el All-Star. Tobias Enstrom -8 goles, 41 puntos en 50 partidos- se rompió un dedo en el partido que los Atlanta Trashers jugaron el domingo en Tampa Bay y se perderá de dos a tres semanas. Con ésta, ya son cuatro jugadores y un rookie que no acudirán a la cita de este fin de semana.

UPDATE: Tenemos sustitutos para el All-Star, almenos dos, pero algo es algo. el winger Martin Havlat -13G 43P en 48 partidos-, de los Minnesota Wild, y el defenseman Keith Yandle -7G 40P en 49 partidos, a uno de su season high-, de los Phoenix Coyotes, iran a Raleigh este fin de semana.


1am: Florida @ NY Rangers.
Buen partido en NY, a pesar de que apunta a que se verán pocos goles, pero en esto del hockey hielo, nunca se sabe. Los Rangers buscarán su tercera victoria seguida con Henrik Lundqvist on net y, en los Panthers, Tomas Vokoun intentará evitar la quinta derrota seguida de una franquicia que ya tiene a varios jugadores en el mercado, entre ellos Rostislav Olesz, Cory Stillman, el mismo Vokoun o Stephen Weiss.

1am: NY Islanders @ Pittsburgh. Último partido para los Penguins antes del break, mientras que a los Isles les queda otro el miércoles. Marc-Andre Fleury on net para los Pens, aún sin Evgeni Malkin o Sidney Crosby y, en los Isles, Kevin Poulin tendrá la start.

1am: Anaheim @ Columbus. Cuarto y último partido entre estas dos franquicias este año, con los Blue Jackets habiendo ganado dos y buscando esta noche su tercera victoria consecutiva, cosa que no logran desde hace mucho. Jonas Hiller y Steve Mason serán los starters.

1.30am: Buffalo @ Ottawa. Duelo divisional, ambos en su último partido antes del break también, con los Sabres buscando la tercera victoria -de cuatro- ante los Sens este año, que llegan también con la temporada finiquitada y pensando ya en la 2011-12, visto la situación del equipo, que actualmente acumula cinco derrotas seguidas. Ryan Miller y Brian Elliott serán los goalies.

1.30am: Montréal @ Philadelphia. Dos más que juegan el último partido esta temporada, con los Flyers de momento habiendo ganado dos de ellos. Carey Price y Sergei Bobrovsky serán los starters.

1.30am: Toronto @ Tampa Bay. Los Bolts buscarán ganar su tercer partido de tres ante los Maple Leafs además de intentar sumar su quinta victoria seguida esta noche. Dwayne Roloson on net para los de TB y James Reimer para los Leafs, que contarán salvo sorpresa con Nikolai Kulemin.

2.30am: Minnesota @ Chicago. Corey Crawford el starter de Chicago y Nicklas Backstrom el de unos Wild que recuperan a Nick Schultz.

3am: Edmonton @ Phoenix. Los Oilers han perdido cinco seguidos y los dos ante Phoenix esta temporada, y tienen dos oportunidades de sumar una victoria para no encarar un mal break. En los Coyotes, Ed Jovanovski podría jugar, aunque David Schlemko y Michal Roszival no es probable que lo hagan. Devan Dubnyk y Ilya Bryzgalov serán, probablemente, los starters esta noche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario