viernes, 14 de enero de 2011

Previa #97: Viernes 14/01

UPDATE: Una de suspensiones. Dos partidos para el D de los Nashville Predators, Shane O'Brien, y tres para el F de los Toronto Maple Leafs, Mike Brown.


1am: Vancouver @ Washington.
Gran partido en la capital norteamericana entre los Canuck, buscando la victoria tras perder ayer, y los Capitals, que han perdido sus dos últimos partidos. En Vancouver, Roberto Luongo tendrá la start y, en los Caps, Semyon Varlamov apunta a salir de inicio mientras que Alex Semin y Tom Poti siguen fuera por lesión.

1am: Detroit @ Columbus. Back-to-back, home'n'home series entre estos dos rivales de division, con los Red Wings ganando los dos partidos previos esta temporada a los Blue Jackets, que además han perdido sus cinco últimos -los fans están llegando a donar dinero si el equipo gana-. Jimmy Howard y Steve Mason serán los starters.

1.30am: Calgary @ Ottawa. Tras ganar ayer, los Sens buscarán una nueva victoria ante los Flames, que siguen de gira por la Eastern Conference y vienen de perder sus últimos cuatro. Robyn Regehr baja para los de Calgary con Henrik Karlsson el starting goalie mientras que la única novedad en los Senators es que Brian Elliott será el goalie esta noche.

1.30am: New Jersey @ Tampa Bay. Ambos equipos ya se vieron las caras el domingo pasado, con los Devils ganando para romper su racha negativa. Hoy, tras cinco días de descanso, los de NJ vuelven a jugar y de nuevo ante TB, y saldrán con Martin Brodeur -¿podrá el descanso dejarnos ver al Brodeur que estamos habituados a ver?- y en los Bolts, Dwayne Roloson repite tras su shutout del jueves.

1.30am: Philadelphia @ Atlanta. Grandes noticias en los Flyers, que recuperan a Chris Pronger -y ayer debutó este año otro D, Matt Walker-. Sergei Bobrovsky de starter en los de Philadelphia y Ondrej Pavelec en unos Trashers que, como los Devils, jugaron su último partido hace cinco días.

2am: Colorado @ Minnesota. Los Avs visitan a Minnesota con dos incorporaciones de la lista de lesionado, ya que Chris Stewart vuelve al lineup tras algo más de seis semanas de baja y Cody McLeod también reaparecerá esta noche, mientras que Craig Anderson será el starter. En los Wild, sin Nicklas Backstrom y ahora con un Jose Theodore con molestias, Anton Khudobin tendrá la start esta noche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario