sábado, 22 de enero de 2011

Previa #105: Sábado 22/01

Abrimos la previa del sábado tarde-noche con los Alt.Captains para el equipo de Nicklas Lidstrom y el de Eric Staal: Martin St.Louis y Patrick Kane se unen al equipo de Lidstrom, mientras que Ryan Kesler y Mike Green lo harán en el equipo de Staal. Con estos tres jugadores ya repartidos, los dos conjuntos se encargarán, el viernes que viene, de elegir el resto del equipo.


Y ya sabemos el futuro de Evgeni Nabokov, que al final, como era de esperar, no será Detroit: el veterano goalie ruso recalará en los NY Islanders, que tras la marcha de Dwayne Roloson y los problemas físicos de Rick DiPietro han tenido que verse forzados a jugar con dos goalies de la AHL. Así pues, Nabokov, en lugar de recalar en un equipo con aspiraciones recala en uno con la temporada perdida y liquidando también cualquier valor que pudiera tener en las fantasy leagues.


19h: New Jersey @ Philadelphia. Quinto partido entre ambos este año, con los Flyers ganadores de 3 de los 4 jugados. NJ buscará, con Johan Hedberg on net, la 3º victoria seguida, mientras que los Flyers, con Brian Boucher, buscarán la 5º.

20h: Chicago @ Detroit. Tercer partido este año entre estos dos grandes rivales históricos. Jimmy Howard on net para los Red Wings, que están sin Valtteri Filppula por fiebre, mientras que Corey Crawford lo hará en unos Hawks que llevan cinco días sin jugar y recuperan a Patrick Kane y Marian Hossa.

21h: Boston @ Colorado. Después de vérselas contra un buen equipo defensivo y un buen goalie, los Avs reciben la visita de una D mejor y de un goalie más caliente aún. Tim Thomas y Craig Anderson serán los starters.

1am: Washington @ Toronto. Los Caps visitan Toronto con, seguramente, Semyon Varlamov de nuevo on net. En los Leafs, J-S Giguere repite y Mike Brown vuelve tras la suspensión.

1am: NY Rangers @ Atlanta. Los Rangers a buscar recuperarse tras la derrota en Carolina y los Trashers a tratar de colocarse a un punto de los de NY en la clasificación. Henrik Lundqvist y Ondrej Pavelec los starters.

1am: Carolina @ Pittsburgh. Los Pens vuelven a contar con M-A Fleury aunque sin Evgeni Malkin -duda ahora ya también para el AllStar-, mientras que los Canes saldrán con Cam Ward on net buscando colocarse 8º en caso de derrota de Atlanta.

1am: Anaheim @ Montréal. El partido más especial de la jornada y de largo, ya que Saku Koivu vuelve a la que fue su casa desde 1995 hasta 2009, donde vivió de todo llegando a ser incluso el Captain de los Habs. De hecho, salió a la luz el pasado jueves de que, como los fans de los Canadiens votan por internet los que son "3 stars" del partido, que votaran masivamente a Koivu -gane su equipo o no, haga buen papel o no- para que le den una sonora ovación.

Koivu aparte, Jonas Hiller y Carey Price serán los goalies esta noche.

2am: Columbus @ St.Louis. Duelo entre los dos últimos de la Central Division. Jaro Halak on net para los Blues, que tienen a Barret Jackman como duda y, en los Blue Jackets, Steve Mason on net.

2am: Los Angeles @ Phoenix. LA buscará "vendetta" después de perder el pasado jueves en LA ante los Coyotes por 2-0, perdiendo su tercer partido seguido y tres de tres ante los de Arizona esta temporada. Jon Quick y Ilya Bryzgalov serán los starters.

4.30am: Minnesota @ San Jose. Interesantísimo duelo en SJ esta noche. Los Wild y los Sharks han ganado sus tres últimos partidos, mientras que Minnesota ha ganado los dos disputados ante San Jose este año, y además ambos equipos están igualados a puntos y buscando asomar la cabeza entre los puestos de Playoffs. Nicklas Backstrom el goalie para Minnesota y Antti Niemi para unos Sharks con Ryane Clowe duda y sin Torrey Mitchell y Anttero Nittymaki, así que el backup de Niemi será un joven de 18 años, JP Anderson, que actualmente está en la OHL, liga junior canadiense.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario