viernes, 21 de enero de 2011

Previa #104: Viernes 21/01

Previa de viernes algo tardía aunque con margen antes de que empiece la jornada.

Para hoy, una noticia, y es que Peter Forsberg, de 36 años, se unirá a los entrenamientos de los Colorado Avalanche a partir de mañana. Eso no quiere decir que vaya a firmar un contrato y vaya a jugar con los Avs, pero con las bajas que tienen los de Colorado, si Forsberg está en forma no sería descartable. Además, no tendría que pasar por los waivers al no jugar en Europa este año.

Por cierto, conocida la multa al GM de los LA Kings, Dean Lombardi por cuestionar una decisión en el polémico 1-0 de los Coyotes ayer: 50.000 dólares para el GM.


1.30am: NY Islanders @ Buffalo. Los Sabres buscarán su tercera victoria seguida, mientras que los Isles buscarán evitar su cuarta derrota consecutiva en el inicio de un home-and-home series -repiten el domingo en Long Island-. Nathan Lawson y Ryan Miller los starters.

1.30am: Montréal @ Ottawa. Duelo canadiense y divisional, con los Sens habiendo perdido los cuatro últimos y tres de los cuatro jugados ante los Habs este año. Alex Kovalev vuelve al lineup para los Sens y Mike Brodeur tendrá la start. En los Canadiens, Carey Price tendrá su start.

1.30am: Tampa Bay @ Florida. Los Bolts, que han perdido sus dos duelos ante los Panthers, buscarán su tercera victoria seguida mientras que los Panthers tratarán de evitar la tercera derrota seguida. Dan Ellis on net para los de TB y Tomas Vokoun en unos Panthers sin Dmitry Kulikov y con Jason Garrison duda.

3am: Dallas @ Calgary. En Calgary, a buscar hacer un buen partido tras caer 6-0 ante los Wild en su último partido, y que saldrán con Henrik Karlsson on net. En los Stars, a buscar su sexta victoria seguida con Andrew Raycroft on net. En el único partido jugado este año, los Flames ganaron a los Stars.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario