viernes, 28 de enero de 2011

2011 NHL All-Star

2am: All-Star Fantasy Draft. Llegó el día, y hoy podremos ver que nos tienen preparados el equipo de Eric Staal y Nicklas Lidstrom, el día en que se desvelan sus estrategias mientras ambos montan sus equipos para el All-Star. Como ya se dijo ayer, el blog se irá actualizando con cada pick con, quizás, algún comentario extra. De momento, aquí tenemos las normas, una vez más, de este evento:

- Se decidirá quién elige primero por el sencillo método de lanzar una moneda y a partir de ahí, 18 rondas. Recordar que los Alt.Captains no están disponibles, ya que Ryan Kesler y Mike Green ya están en el equipo de Staal y Martin St.Louis y Patrick Kane están en el de Lidstrom.

- Todos los goalies tendrán que estar escogidos en la 10º ronda.

- Todos los defensemen tendrán que estar escogidos en 15º ronda.

- En cuanto a los rookies, éstos lanzarán una moneda -habrá dos grupo, seis rookies por grupo- y el grupo ganador elegirán a que Captain se quieren unir para participar en el show de las SuperSkills.

Por cierto, los entrenadores también han sido asignados: Joel Quenneville y su asistente, Mike Haviland, entrenarán al Team Staal y Alain Vigneault y Peter Laviolette entrenarán al Team Lidstrom.


Eso es todo, hasta esta madrugada!



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario