domingo, 9 de enero de 2011

Previa #92: Domingo 09/01

UPDATE: Conocida la sanción a Tom Kostopoulos por el hit a la cabeza a Brad Stuart, que dejó al D de los Red Wings con la mandíbula rota y que le tendrá de baja de seis a ocho semanas.


19.30h: Atlanta @ Carolina.
Segunda vez que estos dos rivales de division se ven las caras este año. Los Trashers, sin Jim Slater, Evander Kane, Ben Eager y Freddy Modin saldrán con Ondrej Pavelec on net, mientras que en los Canes, Justin Peters tendrá una nueva start al tener el equipo precaución con una pequeña lesión que sufre Cam Ward, mientras que Joni Pitkanen, ya recuperado, podría perderse el partido debido a que está a punto de ser padre por primera vez.

23h: Tampa Bay @ New Jersey. Los Devils buscarán no perder su quinto partido seguido, cosa que ha sucedido bastante esta temporada. Dan Ellis será el starter para unos Bolts que siguen sin Sean Bergenheim, que se perderá su segundo partido seguido con problemas respiratorios. En los Devils, Marty Brodeur tendrá la primera start desde el sábado pasado.

24h: Dallas @ Minnesota. Los Wild buscarán su quinta win seguida con Jose Theodore de nuevo on net, en parte porque está en un exquisito momento de forma y porque Nicklas Backstrom atraviesa una pequeña lesión. En los Stars, Kari Lehtonen on net, sin Karlis Skrastins y Matt Niskanen en el debut de Jamie Langenbrunner, que lucirá el #15 para los de Dallas.

1am: NY Islanders @ Chicago. Los Isles terminan su road trip (3-1-0 por ahora) en casa de los vigentes campeones. Kevin Poulin apunta a que tendrá una nueva start en los Isles -aunque podrían dar la opción a Nathan Lawson- mientras que los Hawks saldrán con Corey Crawford.

2am: San Jose @ Anaheim. SJ ha perdido sus últimos tres, así que hoy buscará romper esa racha en el Honda Center de Anaheim, donde los Ducks tratarán de mantenerse en Playoffs. Antero Nittymaki y Jonas Hiller apunta a que tendrán la start.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario