jueves, 13 de enero de 2011

Previa #96: Jueves 13/01

UPDATE: Los Toronto Maple Leafs adquieren a Fabian Brunnstrom de los Dallas Stars a cambio del prospect Mikhail Stefanovich. Brunnstrom, de 25 años, debutó en la temporada 2008-2009 después de que muchos equipos lo quisieran en el verano de '08, con los Leafs uno de los equipos incluidos. Debutó con un hattrick y con 17 goles y 12 asistencias en 55 partidos, pero desde entonces se estancó y se quedó con 99 partidos y 40 puntos, estando toda esta temporada en el filial de los Stars.


Abrimos la entrada de hoy jueves con un par de temas.


Primero, unos cuantos jugadores que se van a los waivers, como son Patrik O'Sullivan (Minnesota), Anssi Salmela (New Jersey), Peter Andersson (Vancouver) y Greg Mauldin (Colorado).

Además, novedades en Toronto. Al parecer, Ron Wilson primó a sus jugadores -algunos dicen que Carl Gunnarsson, autor del GWG, se llevó 600$- para que tuvieran motivación extra en el partido que los Maple Leafs ganaron a los Sharks esta semana en la victoria 600 del ex-entrenador de los de SJ. Al parecer, esto según la NHL está prohibido y multarán a la franquicia canadiense, mientras que Brian Burke ya ha dicho que harán todo lo que la liga les diga. Se dice que hay tradición de que los jugadores den dinero a un nuevo compañero si éste marca el GWG ante su ex-equipo, aunque este caso, al ser al revés, ha generado un poco de polémica.

Y ahora ya, antes de la previa, decir que hay gente que quiere ver una fight entre los gemelos Sedin en el All-Star, ya que no sería nada raro que los dos tuvieran que jugar, de una vez por todas, en equipos diferentes.

1am: Philadelphia @ Boston.
Buen duelo en Boston, con los Flyers llegando tras ganar sus cuatro últimos y los Bruins sus dos últimos. Sergei Bobrovsky on net para unos Flyers que, como anunció el equipo el otro día, recuperarán a Chris Pronger mañana. En los Bruins, Tim Thomas on net y Milan Lucic duda de nuevo.

1am: Carolina @ Buffalo. Los Canes buscarán su cuarta win seguida con, quizás, Ryan Carter en el lineup, mientras que en los Sabres, Luke Adam podría volver a jugar pero no Patrick Kaleta. En las nets, duelo de 30's: Cam Ward ante Ryan Miller.

1am: Ottawa @ NY Islanders. Los Isles, que han perdido sus últimos dos, reciben un equipo que está en una grave y profunda crisis, habiendo perdido sus últimos seis. Para esta noche, Robin Lehner hará su primera start en la NHL, para los Sens, mientras que Chris Campoli será healthy scratch. En los Isles, Frans Nielsen es duda y Kevin Poulin tendrá la start.

1am: Vancouver @ NY Rangers.Los Canucks llegan a NY con novedades, con Cory Schneider con la start y con Aaron Volpatti y Aaron Rome entrando en el lineup por Alex Bolduc y Andrew Alberts. En los Rangers, Henrik Lundqvist tendrá la start.

1.30am: Nashville @ Florida. Los Predators visitan el estado de Florida -aunque sólo para un partido- en la búsqueda de su séptima victoria seguida. Pekka Rinne on net para los Preds que siguen sin Martin Erat, mientras que, en los Panthers, Scott Clemmensen tendrá la start, dando un poco de descanso para Tomas Vokoun -los de Florida juegan 8 partidos en los próximos 14 días-.

3am: Toronto @ Phoenix. Los Maple Leafs buscarán su quinta victoria seguida aún sin Kris Versteeg, Fredrik Sjostrom pero podrían recuperar a Mike Brown, mientras que J-S Giguere hará de backup de James Reimer. En los Coyotes, a tratar de ganar su tercer partido seguido con Ilya Bryzgalov on net aunque sin Michal Roszival, que según se dice hará su debut el sábado.

4.30am: St.Louis @ Los Angeles. Los Blues han perdido cinco últimos, ayer encajando siete goles, y necesitan hacer algo para mejorar esta terrorífica situación. Para esta noche, Jaro Halak on net y Carlo Colaiacovo duda después de recibir un puck en la cara ayer. En LA, donde también necesitan cambiar el rumbo de la temporada, por ahora algo desconcertante. Davis Drewiske será baja para los Kings y Jon Quick será el starter.

4.30am: Edmonton @ San Jose. Último partido de la temporada entre ambos, con los Sharks saliendo ganadores de los tres primeros y hoy deberían ganar de nuevo, ya que han perdido sus últimos cinco partidos, mientras que los Oilers sus últimos dos. Shawn Horcoff fuera una semana para los de Edmonton, que saldrán con Nikolai Khabibulin on net. En los Sharks, Logan Couture se podría perder el partido, al igual que Joe Pavelski, mientras que Antti Niemi será probablemente el starter.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario