sábado, 8 de enero de 2011

Previa #91: Sábado 08/01

Abrimos la previa comentando que Brad Stuart ya se ha operado de la mandíbula, rota ayer, y que estará de baja un bue tiempo, mientras que Ben Eager ha sido suspendido cuatro partidos por el puñetazo de ayer a Colby Armstrong en el ojo.

19h: New Jersey @ Philadelphia. Terminan el home-and-home series, con los Devils llegando tras perder sus tres últimos, incluído el del pasado jueves en NJ ante los Flyers, que buscan su tercera victoria seguida. Johan Hedberg tendrá una nueva start, mientras que Brian Boucher apunta a salir de inicio para los locales.

21h: NY Islanders @ Colorado. Los Isles, con un Mark Eaton que necesita cirugía y con un Rick DiPietro que ha vuelto a Long Island para evaluar su enésima lesión, juegan esta noche en Colorado en la primera start de Kevin Poulin en la NHL, después de jugar prácticamente un partido entero en Edmonton y lograr 19 saves sin encajar un gol. En los Avs, Craig Anderson on net mientras que Chris Stewart empieza a entrenar y Kyle Cumiskey va haciendo grandes progresos para volver pronto. Duelo de top picks del Draft de 2009, dos grandes sophomores que lideran a sus respectivos equipos: John Tavares y Matt Duchene.

1am: Boston @ Montréal. Otra vez, gran derbi entre estos dos equipos, con los Habs de momento saliendo ganadores de los dos primeros partidos esta temporada. En los Bruins, Nathan Horton es seria duda y Tim Thomas tendrá la start, mientras que Carey Price lo hará en los Habs.

1am: Tampa Bay @ Ottawa. Sin novedades en unos Sens que han perdido sus cuatro últimos partidos, mientras que los Bolts volverán a salir con Dwayne Roloson.

1am: Minnesota @ Pittsburgh. Los Wild, con Jose Theodore de nuevo on net, buscarán la cuarta victoria seguida en su visita a Pittsburgh, donde M-A Fleury tendrá la start y donde Matt Cooke regresa al lineup.

1am: Florida @ Washington. Duelo divisional, con los Panthers visitando un Verizon Center donde ganaron en el único partido jugado este año entre los dos, pero entonces los Caps pasaban por una gran crisis. Scott Clemmensen apunta a starter en Florida, mientras que Semyon Varlamov lo hará en los Caps.

2am: NY Rangers @ St.Louis.Duelo entre rachas dispares, con los Rangers llegando tras ganar sus dos últimos y los Blues tras perder sus dos últimos. Henrik Lundqvist y Jaroslav Halak serán probablemente los starters.

2am: Nashville @ San Jose. Los Preds buscarán, a pesar de todas las bajas, su quinta victoria seguida en su visita a SJ contra unos Sharks que han perdido sus dos últimos partidos. Pekka Rinne y Antero Nittymaki los probables starters.

2am: Buffalo @ Phoenix. Buffalo finaliza su road trip en Phoenix, ante unos Coyotes que buscarán su tercera win seguida. Ryan Miller para los Sabres e Ilya Bryzgalov para los locales en las nets.

4am: Detroit @ Vancouver. Sin ninguna duda, a pesar de que se juegue a esta hora, el partido de la jornada, con los Red Wings llegando tras ganar dos seguidos y los Canucks en una de las mejores rachas de la historia, tras ganar sus ocho últimos partidos. Ambos luchan esta noche por el liderato de la Western Conference, a pesar de que Detroit, de ganar en regulation, igualaría a puntos con los Canucks, éstos pasarian por delante de los canadienses al tener un partido menos. Ambos jugaron anoche, aunque los Wings juegan con un hándicap que supone la pérdida en blueline de Brad Stuart. Chris Osgood y Roberto Luongo serán los starters.

4.30am: Columbus @ Los Angeles. Los Blue Jackets terminan un road trip donde, de momento, han perdido los tres partidos disputados, mientras que los Kings buscarán romper una racha de cinco derrotas seguidas, cuatro de ellas en casa. Jon Quick será el starter para los de LA, mientras que Mathieu Garon lo será para los de Columbus.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario