viernes, 7 de enero de 2011

Previa #90: Viernes 07/01

Abrimos la previa temprano con un traspaso, y es que Jamie Langenbrunner ya conoce su nuevo destino, los Dallas Stars, que han mandado una 3º ronda del próximo Draft condicionada a New Jersey (será 2º ronda si el veterano renueva por Dallas antes del verano o éstos no pasen una ronda de Playoffs). Así pues, Langenbrunner vuelve a los Stars, la franquicia que le drafteó en 1993 y donde jugó de 1994 a 2002, ganando la Cup en 1999, mientras que los Devils sacan algo a cambio de un jugador que no iba a tener minutos en una temporada perdida. Ahora los Devils se quedan sin Captain, ya que Langenbrunner lo era desde el 2005.

Por cierto, antes de empezar con los partidos, decir que Sidney Crosby será baja un mínimo de una semana con una concussion leve.

1.30am: Carolina @ Florida. Quinto partido entre los este año, con dos victorias para cada uno, la última a favor de los Panthers el pasado lunes por 4-3 en Raleigh. Los Canes buscarán volver a ganar tras perder los dos últimos partidos en la OT, y hoy saldrán con Justin Peters on net mientras que Jussi Jokinen y Joni Pitkanen siguen de baja. En los Panthers, Tomas Vokoun tendrá la start.

1.30am: Toronto @ Atlanta. Los Trashers, aún sin Evander Kane y Jim Slater, aunque con Dustin Byfuglien y Ondrej Pavelec, buscarán su tercera victoria seguida ante unos Maple Leafs que saldrán con James Reimer on net, mientras que J-S Giguere y Mike Brown se perderán una semana más por lesión y John Mitchell estará de 4 a 6 semanas fuera por culpa de su rodilla.

2.30am: Ottawa @ Chicago. Los Sens, que han perdido sus tres últimos, visitan a unos Blackhawks buscando estabilidad de resultados. Brian Elliott será seguramente el starter en Ottawa, mientras que Corey Crawford lo será para los Hawks.

2.30am: NY Rangers @ Dallas. Sean Avery, quién salió de Dallas hace un par de temporadas tras firmar ese mismo verano como FA, vuelve de donde salió muy mal, tras recibir suspensión de la NHL al criticar a Dion Phaneuf, estando tres meses sin jugar en los Stars, que lo mandaron a waivers y ahí fue recogido de nuevo por los Rangers. Henrik Lundqvist será el starter para los Rangers y Kari Lehtonen para los Stars, que buscarán su tercera victoria seguida.

3am: Detroit @ Calgary. Los Red Wings siguen con su trip por Western Canada, intentando lograr otra victoria más que, de ser así, significaría un barrido ante los Flames esta temporada, ya que de momento han ganado los tres partidos disputados ante los de Calgary. Jimmy Howard on net para unos Wings que pierden a Valtteri Filppula para esta noche pero recuperarán seguramente a Patrick Eaves, mientras que Miikka Kiprusoff será el starter de los Flames.

4am: Edmonton @ Vancouver. Vancouver buscará su octava victoria seguida ante un equipo al que ya han ganado tres veces -de tres- este año. Jim Vandermeer puede perderse el partido para Edmonton, que saldrán con Nikolai Khabibulin on net. Mientras, para los Canucks, Cory Schneider -que aún no ha perdido en regulation en 9 starts- tendrá otra más.

4am: Columbus @ Anaheim. Los Jackets, que han ganado los dos partidos este año ante Anaheim -aunque han perdido los dos últimos jugados- buscarán sacar la victoria del Honda Center esta noche. Steve Mason y Jonas Hiller serán los starters.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario