martes, 25 de enero de 2011

Resumen #107:Lunes 24/01

Toronto 4-6 Carolina: Partido muy físico, que empezó con un hit brutal de Dion Phaneuf, y con diez goles, incluyendo un 3rd donde se pudieron ver hasta siete.

Joe Corvo adelantó a los Canes en el 1st con un PPG, aunque Tomas Kaberle marcó su segundo de la temporada a nueve segundos para poner el empate. En el 2nd, Jamie McBain se encargó de poner a los Canes de nuevo uno arriba.

Y, en el 3rd, la locura. Brandon Sutter puso el 1-3 en los dos primeros minutos, pero poco después, Tim Brent, con dos goles en 71 segundos, el 2º en shorthanded tras un gran fake con Cam Ward fuera de su net, con el fake desmontando al goalie para batirle sin ningún problema, empatando el partido para los de Toronto, que vieron como el posible momentum ganado se les iba tras un gol de Sutter otra vez, mientras que Jeff Skinner, con un PPG, colocaba la ventaja a dos otra vez. Mike Brown recortó para los Leafs en PP, pero fue un gol estéril, ya que no pudieron empatar de nuevo y Erik Cole puso el empty net.

Malas noticias para los Leafs, que además de la derrota perdieron a Nikolai Kulemin tras recibir un puñetazo en la cara en una fight.

NY Rangers 2-1 Washington SO: Los Caps, en otro gran partido de Braden Holtby -28 saves- cayeron ante los Rangers, con Martin Biron logrando 21 saves, en un duelo donde hubieron más goles en el shootout que en regulation.

Mats Hendricks adelantó a los Caps en el 2nd period, mientras que Marian Gaborik, tras un redirect, empató en el 3rd.

En el shootout, después de que Alex Ovechkin fallase el primer intento se vieron cuatro goles seguidos, con Wojtek Wolski y Mats Zuccarello -lleva 4 de 4- marcando grandes goles, contestados por Hendricks y Nicklas Backstrom. En la 4º ronda, Artem Anisimov ganó el partido para los de NY.

Nashville 1-3 Calgary: Los Flames, liderados por 23 saves de Miikka Kiprusoff, ganaron su tercer partido seguido, todos contra equipos entre el "Top 4" de la Western Conference.

Curtis Glencross adelantó a los locales en el 1st, y aunque David Legwand empató en el 2nd, Jarome Iginla tardó apenas 3 minutos en contestar con un PPG.

En el 3rd, Brendan Morrison también convirtió un PP a unos cinco minutos del final que sentenció el partido después de una gran jugada de pase.

St.Louis 3-4 Colorado: Siguen cayendo los Blues, sufriendo ayer su novena derrota en los últimos once partidos.

Tras un 1st sin goles, Brandon Yip adelantó a los Avs en el 2nd, pero los Blues remontaron con goles de Jay McClement y Eric Brewer. Antes de terminar el period, Yip marcó de nuevo en su primer 2-goal game para poner el empate con un gran wrapperaround.

En el 3rd, a mediados del 3rd más bien, Kevin Shattenkirk puso un PPG y apenas un minuto después Ryan Stoa marcó su primero del año, mientras que David Backes, con su 18º, fue el único capaz de marcar para los Blues, aunque a minuto y medio del final, poco pudieron hacer los de St.Louis.

Dallas 1-7 Vancouver: Los Canucks rompieron la racha de derrotas con una victoria -la 30º este año- muy contundente ante los Stars.

Alex Burrows adelantó a los locales en el primer minuto de juego, aunque más tarde Brad Richards, con su 20º gol este año, empató el partido. No obstante, los Canucks contestaron poco después con dos goles en PP en apenas un minuto marcados por Ryan Kesler -establece nuevo season high en goles con su 27º- y Christian Ehrhoff.

En el 2nd, Mikael Samuelsson marcó tras prácticamente un mes sin hacerlo y Henrik Sedin -G, 2A- colocaba la manita en el marcador y, en el 3rd, Mason Raymond puso el sexto -otro que llevaba 11 partidos sin marcar en su caso, desde el primer partido del 2011- y Dan Hamhuis cerró el marcador, otra vez dando goles en los Canucks en, esta vez, dos minutos.

26 saves pero 7 GA para Kari Lehtonen y 25 saves para Roberto Luongo.

Boston 0-2 Los Angeles: Tim Thomas volvió a hacer un gran partido, con 32 saves, pero Jon Quick le ganó la batalla con 34 saves y su quinto shutout este año para ayudar a los Kings a ganar su segundo partido seguido.

Ryan Smyth adelantó a los Kings en el 1st con un PPG a las medianías de éste, mientras que Andrei Loktionov, en los primeros compases del 3rd, estableció el 0-2 definitivo, mientras que Quick -14 saves en el 3rd- impedía que los Bruins les remontasen.

Por cierto, los Bruins anunciaron que Marc Savard tiene otra conmoción cerebral (concussion) esta vez moderada, aunque no hay ninguna fecha de regreso para el center de los Bruins.


3 stars of the night:

1st star: Jon Quick. Quinto shutout -season high- de la temporada y 13º en su carrera para Quick, que paró los 34 shots que le lanzaron a los Bruins en la victoria 0-2 de LA ante Boston.

2nd star: Brandon Sutter. Llevaba sólo un gol desde finales de Diciembre, pero ayer se desquitó con dos en el 3rd period para ayudar a Carolina a ganar en casa contra Toronto, en la victoria 1000 de la franquicia -contando también los partidos cuando ésta estaba en Hartford-.

3rd star: Brandon Yip. Otro que rompió una sequía, esta vez de 13 partidos, con su primer 2-goal game ante los Blues, con esos dos goles marcados en el 2nd period.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario