jueves, 6 de enero de 2011

Previa #89: Jueves 06/01

Abrimos un jueves tarde con un par de novedades, como que Steve Reinprecht ha sido cedido por los Florida Panthers al Mannheim alemán para lo que queda de temporada, mientras que Mike Commodore ha sido cortado por los Columbus Blue Jackets.

Por cierto, Milan Jurcina ha renovado con los NY Islanders, 1 año por 1,6 millones.

Y, antes de la previa, una imagen espectacular de un partido de la USHL (United States Hockey League), donde el puck da en el post tras un shot...y se parte en dos! Los comentaristas no dan crédito a lo visto y así es como quedó el puck.

1am: Philadelphia @ New Jersey. Novedades en NJ, ya que Marty Brodeur, que ha aceptado la suplencia, verá su segundo partido seguido desde el banquillo, cosa que no pasaba desde el 2004, así que Johan Hedberg será el starter una vez más. En los Flyers, Brian Boucher estará on net.

1am: St.Louis @ Toronto. Alex Steen y Carlo Colaiacovo vuelven a Toronto desde que salieron traspasados en la temporada 08-09. TJ Oshie viajó con el equipo pero no jugará, mientras que Jaro Halak y Jonas Gustavsson serán los starters.

1am: Minnesota @ Boston. Los Wild continuan su road trip buscando esta noche su tercera victoria seguida en Boston, con Jose Theodore de nuevo on net y con el rookie Marco Scandella de vuelta a la blueline. En los Bruins, Tuukka Rask podría tener la start esta noche. Regreso de Chuck Kobasew desde que salió traspasado de Boston a Minnesota.

1.30am: Pittsburgh @ Montréal. Los Pens se vuelven a ver las caras contra un equipo de Playoffs, y esta noche lo harán con Brent Johnson on net y sin Matt Cooke y Sidney Crosby, el segundo de vuelta a Pittsburgh por una lesión. En los Habs, Carey Price on net, con Lars Eller sentado de nuevo sin jugar y sin Roman Hamrlik, baja por lesión. Por cierto, otra lesión en MTL e importante, ya que Josh Gorges tendrá que operarse de la rodilla y está descartado para lo que queda de temporada.

3am: NY Islanders @ Edmonton. Partido interesante en Edmonton, donde los Islanders aterrizan tras ganar sus tres últimos mientras que los Oilers han perdido sus siete últimos en un duelo entre los dos últimos #1 del Draft, véase John Tavares y Taylor Hall. Frans Nielsen fuera del lineup de los Isles con molestias y Nathan Lawson el starting goalie, mientras que Devan Dubnyk lo será para los Oilers.

3am: Phoenix @ Colorado. Primera vez que las dos sorpresas de la temporada pasada en la Western Conference se ven las caras este año. Jason LaBarbera apunta a starter para los Coyotes, mientras que Craig Anderson lo hará para unos Avs que tiene a Paul Stastny como duda por posible gripe.

4.30am: Nashville @ Los Angeles. Los Preds, que han ganado sus tres últimos aunque perdido los dos esta temporada ante los Kings, buscarán una nueva win más y forzar la 5º derrota seguida de unos Kings irreconocibles. Duelo de backups en el Staples Center entre Anders Lindback y Jonathan Bernier.

4.30am: Buffalo @ San Jose. Los Sabres siguen su gira por la Western Conference pasando esta noche por California, donde les esperan unos Sharks que ya batieron esta temporada en Buffalo. Ryan Miller y Antero Nittymaki serán los starters.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario