miércoles, 26 de enero de 2011

Previa #109: Miércoles 26/01

Abrimos la previa con más noticias sobre el All-Star, con jugadores que han aceptado y acudirán al evento. Es el más joven actualmente en la liga y el más joven en jugar en este evento. Hablamos de Jeff Skinner, que con 18 años, y tras ser seleccionado para participar en los eventos del sábado, jugará el partido de los grandes en parte a las bajas si, pero es que está realizando una gran temporada, con 18 goles, segundo en rookies, y 40 puntos, primero, por encima de algunos "mayores" por así decirlo que acudirán al All-Star.

Tenemos aún más para el All-Star. Empezamos por los rookies: PK Subban y Jamie McBain -otro de los Hurricanes- entran en el lugar de Skinner -ahora considerado ya uno de los mayores- y del lesionado Jordan Eberle, mientras que Paul Stastny, de los Colorado Avalanche, ocupa la otra plaza vacante.


Y ahora ya, la previa de la última jornada antes del parón de cuatro días, ya que no volveremos a tener NHL hasta el 1 de Febrero, a pesar de que aquí contaré como va en directo el All-Star fantasy draft, los concursos del sábado y también se hará el resumen del partido de domingo.


1am: Florida @ Boston. Los Bruins buscarán barrer a los Panthers, a los que han ganado en los tres partidos jugados esta temporada. Scott Clemmensen on net para los de Florida y Tim Thomas, salvo sorpresa, para los Bruins.

1am: Carolina @ NY Islanders. En Raleigh, felices por tener al final a cuatro All-Stars, buscarán ganar esta noche en Long Island para afrontar su fin de semana con alegría, mientras que los Isles intentarán no perder su tercero seguido. Cam Ward y Rick DiPietro serán los starters.

1am: Washington @ Atlanta. Último partido este año entre estos dos rivales de division, con los Trashers habiendo ganado tres de los cinco partidos jugados, aunque ahora están con una racha de tres derrotas seguidas. En los Trashers, Ondrej Pavelec on net y sin Evander Kane y Tobias Enstrom, mientras que Andrew Ladd es duda. En los Caps, Semyon Varlamov apunta a starter y Alex Semin podría volver a jugar.

1.30am: New Jersey @ Detroit. Los Red Wings ganaron en NJ y hoy buscarán barrer la serie ante los Devils este año, aunque estos Devils están en un gran momento de forma y hoy tratarán de ganar su quinto partido seguido. Martin Brodeur on net para los Devils y Jimmy Howard para unos Wings aún sin Dan Cleary y Pavel Datsyuk, aunque ambos volverán tras el parón.

1.30am: Edmonton @ Dallas. Los Stars han ganado los dos jugados este año ante los Oilers, aunque ahora llegan tras dos derrotas seguidas a las que tendrán que sobreponerse esta noche. Devan Dubnyk el starter de los Oilers y Kari Lehtonen el de unos Stars que tienen a Tom Wandell, Jeff Woywitka y Jamie Benn como dudas para el partido de hoy. Los Oilers llevan siete partidos seguidos sin ganar en Dallas.

3am: Phoenix @ Colorado. Buen duelo entre las dos revelaciones de la temporada pasada, ahora mismo 6º y 7º de la Western Conference y separados por un punto, con los Coyotes habiendo ganado el único partido disputado este año. Ilya Bryzgalov y Peter Budaj serán los starters.

4am: St.Louis @ Calgary. Rachas dispares en el primer encuentro esta temporada entre estos dos conjuntos, con los Blues perdiendo sus tres últimos y, los Flames, habiendo ganado sus tres últimos. Jaroslav Halak y Miikka Kiprusoff serán los starters.

4am: Nashville @ Vancouver. Los Preds tratarán de cerrar el road trip con buen pie en su visita a Vancouver esta madrugada, ambos separados por nueve puntos en las standings y con los Canucks tratando de ser el único equipo en la Western Conference en tener más de 70 puntos -el otro en la liga son los Flyers-. Pekka Rinne y Roberto Luongo en las nets.

4.30am: San Jose @ Los Angeles. Duelo californiano para cerrar la noche -cuarto este año, con SJ ganando dos de los tres jugados-, con los dos equipos fuera de la zona de Playoffs -10º y 11º respectivamente, separados por dos puntos- y en la cola de la Pacific Division. Ambos llegan en gran momento, con los Sharks buscando su 5º win seguida y los Kings la 3º. Antti Niemi y Jon Quick serán los starters.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario