miércoles, 12 de enero de 2011

Previa #95: Miércoles 12/01

UPDATE: Jerrod Smithson renueva con los Nashville Predators: 2 años por 1,6 millones.


1.30am: Pittsburgh @ Montréal.
Los Pens han perdido los dos partidos ante los Canadiens esta temporada, con la última derrota el jueves pasado en el Bell Centre, empezando una racha de tres derrotas seguidas y cinco en los últimos seis partidos, mientras que los de Montréal vienen de ganar sus tres últimos. Para esta noche, M-A Fleury el starter de los Pens y Carey Price el de unos Habs que jugarán sin Mike Cammalleri.

1.30am: Washington @ Tampa Bay. Lucha en la Southeast Division entre estos dos equipos empatados en la clasificación con 55 puntos, con los capitalinos habiendo ganado dos de los tres partidos disputados ante TB este año, aunque perdieron el último jugado el martes de la semana pasada en ese 1-0 con shutout de Dwayne Roloson, que volverá a defender la net de los Lightning en el que será su debut en su nueva casa. En los Caps, Semyon Varlamov, que tampoco se le han dado mal los Bolts este año.

2.30am: Colorado @ Chicago. Bonito duelo en la Western Conference, con los Hawks que tienen la opción de pasar a los Avs esta noche -sólo están un punto por detrás- aunque esta temporada han perdido los tres partidos disputados contra los de Colorado. En los Avs, Peter Budaj tendrá la 2º start seguida, mientras que Kevin Shattenkirk y Cody McLeod son duda y Chris Stewart ya entrena con el equipo. En Chicago, Nick Boynton es duda y Corey Crawford tendrá la start.

4am: St.Louis @ Anaheim. Los Blues han ganado el único partido jugado entre ambas franquicias este año, aunque vienen de perder sus cuatro últimos y los Ducks de ganar sus últimos dos. Jaroslav Halak y Jonas Hiller serán, seguramente, los starters para esta noche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario