martes, 1 de febrero de 2011

Previa #110: Martes 01/02

Vuelve la regular season, con 69 días por delante, con entre 30 y 33 partidos para las franquicias que nos darán muchas emociones en este tramo final de la temporada 2010-11.

Para la jornada de hoy, muchos partidos para retomar bien la actividad:

1am: Boston @ Carolina. Último partido esta temporada entre los dos equipos, con los Bruins ganando dos de los tres encuentros previos. En los Bruins, Tim Thomas seguramente on net y con conversaciones de si Marc Savard se podría perder lo que queda de temporada, aunque de momento, según el GM, Peter Chiarelli, se lo están tomando paso a paso. En los Canes, que ganaron sus dos últimos antes del break, Patrick Dwyer vuelve a la 4th line y Cam Ward on net.

1am: Chicago @ Columbus. Los Blue Jackets están a cinco puntos del octavo puesto, que ahora mismo ocupan su rival de esta noche -y contra el que han perdido dos de tres este año- así que duelo divisional importante en Ohio hoy. Marty Turco on net para los Hawks, que quizás recuperan a Marian Hossa y, en los Jackets, sin Ethan Moreau o Rosty Klesla, mientras Steve Mason tendrá la start.

1am: Ottawa @ New Jersey. Duelo entre equipos con temporada perdida, aunque los Devils han mostrado mejor imagen últimamente, mientras que los Sens llegan habiendo perdido sus últimos seis. Colin White fuera de la blueline de los Devils con molestias y Martin Brodeur on net, mientras que, en los Sens, Robin Lehner tendrá su segunda start en la NHL y el equipo jugará con 7 D por la baja de Jesse Winchester. Además, Colin Greening hará su debut.

1am: NY Islanders @ Atlanta. Los Trashers, un equipo que ocupa ahora mismo el 8º puesto de la Eastern Conference, buscará el tres de tres ante los Islanders esta noche. Kevin Poulin on net para los de Long Island, que estarán sin Milan Jurcina, así que Ty Wishart hará su debut con los Isles. En los Trashers, Ondrej Pavelec on net.

1am: Florida @ Toronto. Los Panthers, que ya han dicho que serán vendedores en la trade deadline, buscarán ganar a unos Maple Leafs que están justo debajo de los de Florida, con seis puntos de desventaja y llegando tras perder sus tres últimos partidos. En los Panthers, Scott Clemmensen on net y sin Shawn Matthias. En los Leafs, J-S Giguere on net, mientras que James Reimer será el backup. Ron Wilson ya ha anunciado que el equipo hablará en los próximos días para decidir que harán con los tres goalies.

1.30am: Montréal @ Washington. Segundo partido este año entre estos dos equipos, con los Caps ganando su encuentro previo. Los dos llegan tras perder sus dos últimos partidos. En los Habs, Carey Price on net y, en los Caps, Semyon Varlamov seguramente estará on net y Alex Semin podría volver si se encuentra preparado para jugar.

1.30am: Philadelphia @ Tampa Bay. Duelo en la cumbre en la Eastern Conference, con los líderes, los Flyers, visitando a los Bolts, segundos y a cuatro puntos de los de Philadelphia. Los Flyers ganaron sus dos últimos, aunque han perdido los dos ante los de TB este año, mientras que los Lightning llegan habiendo ganado sus últimos cinco. Dwayne Roloson on net para unos Bolts sin Ryan Malone pero si con Mattias Ohlund. En los Flyers, Sergei Bobrovsky on net.

Por cierto, los de Florida han renovado a Nate Thompson: dos años por 1,8 millones.

1.30: Pittsburgh @ NY Rangers. Unos Penguins aún sin Evgeni Malkin y Sidney Crosby ven como Mark Letestu se les une a la lista de baja, tras lesionarse en el entrenamiento de esta mañana en el MSG. Los de Pittsburgh buscarán su tercera victoria seguida ante un equipo que les ha ganado dos de las tres veces que se han enfrentado este año, y que, como ya dijimos ayer, recuperan a Ryan Callahan, Dan Girardi y también podrían recuperar a Brandon Dubinsky. Marc-Andre Fleury y Henrik Lundqvist estarán en las nets, con los Rangers buscando acercarse a los Pens, ya que están, aunque con dos partidos más, a cuatro puntos de Pittsburgh.

2am: Colorado @ St.Louis. Partido SUSPENDIDO debido al mal tiempo en esa zona de Estados Unidos. No se ha establecido aún fecha para que se dispute.

2am: Calgary @ Nashville. Unos Flames que renacieron antes del break buscarán seguir su racha en la que seria su quinta victoria seguida y la tercera de tres ante los Preds este año. Miikka Kiprusoff el starter para los Flames, mientras que Pekka Rinne lo será para unos Preds que aún no podrán contar con Steve Sullivan y Jordin Tootoo.

2am: Los Angeles @ Minnesota. Los Kings son otro equipo que está despertando y que tratarán de ganar su cuarto partido seguido. Jonathan Bernier on net para unos Kings que siguen sin Marco Sturm y, en los Wild, empatados a puntos con los de LA aunque por delante al tener un partido menos -ambos a un punto del 8º puesto-, Nicklas Backstrom será el starter.

2.30am: Vancouver @ Dallas. Otro duelo por la cumbre, esta vez entre 1º y 3º de la Western Conference, separados por sólo seis puntos. Los Canucks han ganado los dos partidos ante los Stars este año, el último el lunes de la semana pasada, con un contundente 1-7 en Vancouver. En los locales, Kari Lehtonen on net y sin Jamie Benn y Tom Wandell y, en los Canucks, Cory Schneider on net y Cody Hodgson -C de 20 años, 10th pick en el Draft de 2008- hará su debut en la NHL.

4am: Phoenix @ San Jose. Y, para cerrar la jornada, otro gran duelo, entre 6º y 8º de la Western Conf., separados por sólo tres puntos. Los Sharks vieron rota su racha antes del break y tratarán de iniciar una nueva hoy. Durante esa racha, ganaron a los Coyotes a domicilio por 4-2, además de que han ganado el otro partido jugado ante los de Arizona este año. Antti Niemi on net para unos Sharks sin Torrey Mitchell, mientras que Ilya Bryzgalov saldrá de inicio para Phoenix.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada