martes, 18 de enero de 2011

Previa #101: Martes 18/01

UPDATE: Scott Nichol no recibió sanción durante el partido de ayer tras un feo codazo a la cabeza al D de los Phoenix Coyotes David Schlemko pero la NHL ha actuado: cuatro partidos de suspensión para el F de los SJ Sharks


Abrimos previa repitiendo la noticia que había saltado justo al publicar el resumen, y es que Eric Staal y Nicklas Lidstrom serán los Captains para el All-Star Game.

Además, un traspaso que se ha producido hoy: los SJ Sharks adquieren a Ben Eager de los Atlanta Trashers a cambio de una 5º ronda del próximo Draft. Buen traspaso para los Sharks, necesitados de un jugador como Eager -a punto de salir de una 4-game suspension, por cierto- para la 4th line, ya que últimamente están jugando con 7 D y 11 F, así que este traspaso les irá bien para llenar esa 4th line con la dureza de Eager, otro former Hawks que, tras pasar de puntillas en Atlanta aterriza de nuevo en la Western Conference en SJ.

Y otra de última hora de los SJ Sharks, y es que han reclamado a Kyle Wellwood de los St.Louis Blues, dejando a los de Missouri de nuevo sin un forward deseado y traído de la KHL para que volviera a la NHL con los Blues -a la franquicia le pasó lo mismo con Marek Svatos hace poco, ahora en los Predators-. Al parecer, el jugador tenía ilusión en recalar en St.Louis, pero de nuevo los de St.Louis se quedan perplejos y de brazos cruzados. Ahora pues, con Eager y Wellwood los Sharks están por encima del cap, así que tendrán que bajar a alguien a la AHL o poner a un jugador en la LTIR.


1am: Detroit @ Pittsburgh. Los Pens, aún sin Sidney Crosby, buscarán su tercera victoria seguida en la visita de un rival plagado de muchas bajas como son los Red Wings en un duelo que tendrá en las nets a Joey MacDonald para Detroit -Jimmy Howard sigue con molestias en su rodilla- y a M-A Fleury seguramente en Pittsburgh.

1am: Boston @ Carolina. Poco más de 24 horas más tarde, los Canes tienen la oportunidad de vengarse ante los Bruins del severo correctivo que recibieron en Boston. Andrew Ference podría volver para unos Bruins que quizás repiten con Tim Thomas, mientras que en los Canes, Cam Ward tendrá la start al jugar ayer sólo 11 minutos.

1am: Washington @ Philadelphia. Gran partido en el Wells Fargo Center de Philadelphia, con estas dos potencias de la Eastern Conference viéndose las caras por tercera vez esta temporada, con una victoria para cada uno en los dos encuentros previos. Para esta noche, los Flyers buscarán su tercera win seguida con Sergei Bobrovsky on net, mientras que Chris Pronger sigue siendo baja. En los Capitals, Mike Green jugará a pesar de no estar al 100% y Michal Neuvirth tendrá la start.

Por cierto, y hablando de los Flyers, su GM, Paul Holmgren, será renovado el jueves por tres años más y unos 4,5 millones.

1.30am: Columbus @ Tampa Bay. Los Bolts buscarán romper una racha de dos derrotas en la visita de los Blue Jackets esta noche. Dwayne Roloson on net para TB, que recuperan a Teddy Purcell, mientras que en los Blue Jackets, Steve Mason tendrá la start.

1.30am: Montréal @ Buffalo. Los Habs buscarán su tercera seguida ante un equipo al que han dominado durante esta temporada, habiéndoles ganado los tres partidos previos este año. Carey Price el starter para los Habs y Ryan Miller para unos Sabres cerca de recuperar a Patrick Kaleta.

1.30am: Anaheim @ Ottawa. Anaheim inicia un road trip por la Eastern Conference en Ottawa, donde les esperan los Sens, perdedores de sus últimos dos y, aunque hay que decirlo con la boca pequeña, con la temporada perdida ya. Brian Ellott y Jonas Hiller serán los starters.

2am: Los Angeles @ St.Louis. Los Kings han perdido sus últimos dos y también los dos ante los Blues este año, el último el pasado jueves en casa. Jon Quick el starter de LA y Jaroslav Halak el de unos Blues que podrían recuperar a TJ Oshie.

3am: Vancouver @ Colorado. Canucks y Avalance se miden por quinta vez esta temporada, sumando asi otro gran partido a una noche con grandes duelos. En los anteriores 4 envites, los de Vancouver salieron ganadores. Para hoy, Roberto Luongo y Craig Anderson serán los starters.

3am: Nashville @ Phoenix. Los Preds inician road trip en Phoenix, donde los Coyotes buscarán recuperarse de la derrota ayer por la noche. Marek Svatos podría volver al lineup de unos Preds con muchas bajas -la última Francis Boullion- mientras que Pekka Rinne sería el starter. En Phoenix, sin Ed Jovanovski, Michal Roszival -aún por debutar-, Ilya Bryzgalov podría tener una nueva start.

3.30am: Minnesota @ Edmonton. Los Wild inician el road trip por Western Canada con un Jose Theodore al 85%, así que Anton Khudobin tendrá la start esta noche, mientras que Nicklas Backstrom podría volver muy pronto. En los Oilers, que han perdido los dos jugados ante Minnesota este año, Devan Dubnyk tendrá la start.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario