lunes, 31 de enero de 2011

Resumen 58º All-Star Game

Team Lidstrom 11-10 Team Staal: El equipo de Nickas Lidstrom se vengó de la derrota en los Superskills del sábado noche y, a pesar de empezar el partido a los cinco minutos, acabaron ganando el All-Star Game.

Una vez fueron cantandos los himnos y presentados los jugadores, el partido dió comienzo con las defensas claramente desconectadas, sobretodo para el equipo de Lidstrom, que vieron como encajaron cuatro goles en los primeros cinco minutos, con Alex Ovechkin abriendo el marcador a los 50 segundos y acompañado por Paul Stastny aprovechando un 2on1, por Patrik Elias rematando sólo a placer delante la net y con Claude Giroux, mientras que Patrick Sharp lograba dos asistencias en esos cuatro goles.

A mediados de period, sin embargo, empezó la remontada para los de Lidstrom, con cuatro goles también en cinco minutos: primero fue Anze Kopitar con un gran backhander en un one-on-one, más tarde fue un backhand de Patrick Kane el que permitió a Dustin Byfuglien marcar, mientras que un turnover recuperado por Martin Havlat permitió a Loui Eriksson hacer el 3-4 y, 23 segundos después, un gran pase de Nicklas Lidstrom le llegó a un Matt Duchene sólo ante Cam Ward, al que batió con un gran shot.

Los goalies en el 1st fueron Marc-Andre Fleury y Cam Ward, ambos terminando con 10 saves en 14 shots.


En el 2nd, el Team Staal empezó de nuevo con buen pie, con Patrick Sharp logrando su tercer punto de la noche y con Kris Letang marcando tras un shot perfecto y unos pases terribles entre Ovechkin y Daniel Sedin. Sin embargo, el Team Lidstrom volvió a empatar, con goles de Anze Kopitar en un 3 contra Carey Price y un one-timer de Steven Stamkos. Poco después, Team Lidstrom se adelantó por primera vez en el partido con un golazo de Danny Briere, con un shot cruzado y muy bien colocado. Luego, breakaways a un lado y otro del hielo, pero ambos goalies estuvieron muy finos.

15 saves en 17 shots para Jonas Hiller y 13 saves en 16 shots para Carey Price.


Y, en el 3rd, Eric Staal empataba el partido tras batir a Tim Thomas por el 5th hole. Un Tim Thomas que, por cierto, le sacó dos muy buenas a Jeff Skinner. Poco después, Matt Duchene se quedó sólo ante Henrik Lundqvist, y antes de efectuar el shot, Ovechkin lanzó su stick con intención de dar en el puck y los referees señalaron penalty shot, donde Lundqvist logró una gran save.

El Team Staal se adelantó de nuevo con un gol de Letang por el 5th hole, sorprendiendo a un Thomas que tenía a tres jugadores delante. Un minuto después, Briere marcó su segundo de la noche también tras una gran jugada de Henrik Sedin, y Jonathan Toews, con unos grandes movimientos, adelantaba de nuevo al equipo de Lidstrom, que ya no dejó la ventaja.

Martin St.Louis puso el 10-8 con un buen backhand, y Rick Nash recortó el marcador. Entonces, Briere buscaba el hattrick y el equipo de Staal buscaba el empate, que no llegó, ya que Loui Eriksson no falló en empty net. A 34 segundos del final, sin embargo, Eric Staal marcó de nuevo para hacer el final emocionante, aunque el gol no llegó.

11 saves en 15 shots para Tim Thomas y 11 saves en 14 shots para Henrik Lundqvist.


3 stars of the night:

1st star: Patrick Sharp. Otorgado por los fans, se lleva el coche con una noche de G-2A.

2nd star: Shea Weber. Noche terrible para el D de los Nashville Predators, con 4 asistencias y un +6, llegando a estar +7, donde terminó Nicklas Lidstrom -A, +7 y llegó a estar +8-.

3rd star: Loui Eriksson. 2 goles y 2 asistencias para el sueco.


Y eso es todo por ahora, tras 5 días de descanso, mañana también, el martes volveremos a la acción, ya con el mes de febrero empezado, un mes de sólo 28 días y donde, en el último, viviremos el Trade Deadline 2011.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario