martes, 30 de noviembre de 2010

Previa #54: Martes 30/11

Quería abrir la previa hoy con las novedades en los votos para el All-Star, pero se ha producido un traspaso: Los Washington Capitals reciben al D Scott Hannan -31 años, termina contrato con cap hit de 4,5 millones- a cambio del C-W Tomas Fleischmann, que se convierte en nuevo jugador de los Colorado Avalanche - 26 años, también termina contrato, cap hit de 2,6 kilos-.

Antes de hablar del All-Star, también comentar que Chris Stewart estará de baja de 4 a 6 semanas con mano rota y que Marian Hossa estará de 2 a 3 semanas de baja.

Y por fin, un poco de All-Star. Sidney Crosby sigue primero en el general con 218.791 votos, sumando 100.000 más respecto a la semana pasada. Aquí están los que ahora mismo saldrían elegidos por los fans y, en este link, los resultados exactos y completos:

Forwards: Sidney Crosby, Steven Stamkos y Jonathan Toews. Trío de centers, ya que Stamkos aparece en el segundo puesto para desbancar a un Alex Ovechkin que se mueve cuarto, a 19.000 votos de Toews. Claude Giroux -gran campaña de los Flyers fans votando a los suyos- es el write-in más alto, situado 103mil votos.

Defensemen: Duncan Keith y Chris Pronger. Pronger se cuela en el lugar de Nicklas Lidstrom. Ambos con más de 137.000 votos, con Pronger a 93 votos de Keith, mientras que Lidas está a 3.000 de éstos y cuarto es un write-in: Kris Letang, con 115mil votos.

Goalie: Carey Price. Llevaba 71mil votos la semana pasada, más de 145mil en ésta, mientras que Sergei Bobrovsky sigue segundo con 116mil votos y M-A Fleury con 92mil votos es tercero.


Y, tras tanto hablar, la previa de la última jornada del mes:

1am: Tampa Bay @ Toronto. Ambos equipos buscarán romper malas rachas de dos derrotas seguidas esta noche en el ACC de Toronto. Para los Maple Leafs, Luca Caputi ha sido mandado a la AHL, mientras que Nazem Kadri sigue en 2nd line y tanto Dion Phaneuf, Colby Armstrong y J-S Giguere siguen recuperándose. Dan Ellis vs Jonas Gustavsson el duelo en las nets.

2am: St.Louis @ Chicago. Racha de 2W para Chicago, 2L para St.Louis en el tercer partido este año entre estos dos rivales de division separados por un punto. En los locales, con Corey Crawford on net y con la ya comentada baja de Marian Hossa. Para los Blues, se espera que Jaroslav Halak sea el starting goalie.

2am: Phoenix @ Nashville. Tras ver su gran racha rota, los Coyotes buscarán otra victoria ante un equipo que ha perdido los cuatro últimos. Gran duelo en las nets, ya que jugarán Pekka Rinne para los Preds y Ilya Bryzgalov para los Coyotes.

4am: Atlanta @ Colorado. Los Trashers, con una racha de cinco victorias seguidas, inician un road trip durante esta semana ante tres cocos, empezando contra los Avs en Colorado, donde debuta Matt Hunwick y regresa Dan Winnik, mientras que Adam Foote es duda y Craig Anderson podría volver el fin de semana, pero hoy jugará Peter Budaj. En los Trashers, Alexander Burmistrov podría jugar y el equipo ha fichado a Tim Stapleton. Ondrej Pavelec apunta a starter.

4.30am: Detroit @ San Jose. Los Red Wings empiezan un road trip por California en lo que se espera que sea un gran partido entre éstos y los Sharks en San Jose. Kris Draper espera volver durante este trip, al igual que Chris Osgood, aunque Jimmy Howard tendrá una nueva start -la 13º seguida-. En SJ, Antero Nittymaki apunta a starter.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario