miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previa #34: Miércoles 10/11

Miércoles con la noticia que andábamos esperado, y es que ya se conocen los cambios en el formato de selección de los All-Stars. Aquí está explicado de la mejor manera posible:

- Se elimina el partido de la Conferencia Este contra la del Oeste, con un nuevo formato estilo Fantasy Draft.

- Habrá 100 jugadores para elegir, y los fans podrán hacer su equipo ideal, eligiendo un goalie, dos defensas y tres forwards además de uno extra, dando igual a que Conferencia pertenezca. Los más votados irán al All-Star.

- La NHL se encargará de elegir los otros 36 jugadores, para que en total pueda haber lo de siempre: tres goalies, seis defensas y doce forwards por equipo.

- Después de que la NHL, y ojo que esto es nuevo, tenga ya los nombres de los 42 jugadores que jugarán el All-Star, se elegirá un Captain por equipo y, éstos Captains, se ocuparán de elegir su equipo como si fuera un fantasy draft, como ya hemos comentado.

- Además, una vez completado el Draft, la NHL seleccionará los 12 rookies que jugarán el típico partido de rookies, mientras que los Captains de nuevo elegirán a éstos para que formen parte del equipo de las SuperSkills, el evento que incluye el concurso al skater más rápido, el del disparo más duro, el de precisión, uno de breakaways, un shootout eliminación y relevos de habilidades.


Y ya, la previa de hoy:

1am: Buffalo @ New Jersey. Los Devils vuelven a estar con Johan Hedberg on net, ya que Martin Brodeur sigue con molestias en el codo, mientras que vuelve Colin White a la blueline y Brian Rolston podría volver, aunque hoy quizás es un poco justo. En los Sabres, Patrick Lalime con posible apendicitis no juega y su lugar lo ocupará Jhonas Enroth, mientras que Craig Rivet sigue de baja con fiebre.

Partido especial, ya que es el número 1000 de Lindy Ruff como entrenador, todos ellos en Buffalo.

1am: Boston @ Pittsburgh. Los Pens se verán las caras ante los Bruins hoy en Pittsburgh tras volver de su road trip por el Western.

En Boston, David Krejci estará de baja tres partidos mínimo, y su lugar en el lineup lo ocupará Daniel Paille, mientras que en la net todo apunta a que Tim Thomas será el starter. En Pittsburgh, Brent Johnson estará on net.

1am: St.Louis @ Columbus. Los Blues buscarán la octava victoria seguida en Columbus, con Jaro Halak on net intentando seguir on fire. En los Jackets, Chris Clark es duda, mientras que Steve Mason tendrá la start.

1.30am: Toronto @ Florida. Los Leafs buscarán romper una racha pésima de seis derrotas seguidas en Florida, ante unos Panthers que ya ganaron en su único partido este año. Christian Hanson y Carl Gunnarsson vuelven a un lineup donde Jonas Gustavsson estará on net. En los Panthers, Tomas Vokoun.

2.30am: Phoenix @ Chicago. Gran partido en Chicago esta noche, con los Hawks recibiendo unos Coyotes necesitados de victorias, mientras que los Hawks buscarán recuperarse tras la derrota ante los Oilers. Marty Turco ante, probablemente, Jason LaBarbera el duelo de goalies.

4am: NY Islanders @ Anaheim. Rachas muy distintas se ven las caras en el Honda Center esta noche. Los Islanders inician un road trip durísimo de tres partidos en cuatro días en la Western Conference con una racha acumulada de siete derrotas seguidas, mientras que los Ducks tratarán de lograr la quinta victoria seguida.

En los de Long Island, Jon Sim podría entrar por Zenon Konopka si no puede jugar en el regreso de James Wisniewski, mientras que en los Ducks, posiblemente vuelvan a contar con Luca Sbisa. En las nets, nada seguro aún, aunque servidor apuesta que los Isles irán con Dwayne Roloson y los Ducks con Jonas Hiller, aunque no sería raro ver a Curtis McElhinney si Randy Carlyle quiere darle descanso, merecido, a Hiller.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario