domingo, 14 de noviembre de 2010

Previa #38: Domingo 14/11

18.30h: Edmonton @ NY Rangers. Los Oilers buscarán cerrar su road trip con una victoria en el MSG en NY, donde podrían tener a Shawn Horcoff de nuevo en el lineup, mientras que Nikolai Khabibulin será bien observado hoy, ya que tendrá una nueva start. En los Rangers, Martin Biron repite debido a una enfermedad de Henrik Lundqvist.

23h: Atlanta @ Washington. Estos dos rivales de división, que perdieron ayer sus respectivos partidos, se ven las caras esta noche por tercera vez este año. En las nets, Chris Mason ante Michal Neuvirth.

23h: Minnesota @ Tampa Bay. Ambos buscarán romper una mala racha de dos derrotas seguidas. En Tampa Bay, con Dan Ellis on net y Steve Downie duda de nuevo, siendo Game-Time Decision otra vez. En los Wild, quieren cerrar su weekend en Florida con una win y parece que hoy optarán por Nicklas Backstrom on net.

1am: Anaheim @ Chicago. Los Ducks buscarán su séptima victoria seguida, mientras que los Blackhawks tratarán de evitar su cuarta derrota seguida esta noche en el United Center. Problemas en los Ducks, pues Jonas Hiller recibió un puck en un ojo y tuvo que ser atendido ayer, así que si no puede jugar, Curtis McElhinney ocupará su lugar. En los Hawks, Corey Crawford tendrá la start después de que Marty Turco jugase ayer.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario