martes, 9 de noviembre de 2010

Resumen #32: Lunes 08/11

Phoenix 2-3 Detroit OT: Los Red Wings se adjudicaron la victoria en el partido del lunes, aunque tuvieron que ganarlo en OT, debido a otra gran actuación de Ilya Bryzgalov, con 37 saves.

Los locales se adelantaron nada más empezar el partido, con un gol de Danny Cleary tras aprovechar con mucha agilidad tras un rocket de Brian Rafalski -volvía tras un mes fuera por lesión-, con el puck rebotando en las curiosas boards del Joe Louis Arena y que dejaron al winger de los Wings en una posición muy cómoda y con la net excesivamente abierta. Antes de terminar el 1st pero, los Coyotes pusieron el empate, con Martin Hanzal marcando después de que un shot de Derek Morris también rebotara en las boards.

En el 2nd, un D, Keith Yandle, ponía por delante a los Coyotes con un gran shot, mientras que en el 3rd, otro D, el gran Nicklas Lidstrom, volvió a poner las tablas en el marcador con un shot desde la blueline.

El partido necesitó una OT para ser decidido, y ahí apareció Henrik Zetterberg, para marcar su cuarto gol esta temporada y dar la W tras hacer un tip-in muy habilidoso en un momento que los de Detroit estaban con un hombre más en hielo, ya que había penalty a favor suyo.


3 stars of the night:

1st star: Henrik Zetterberg. Autor del GWG en una jugada que empezó él mismo. 15 puntos en 11 partidos, con racha de 3 puntos en los últimos 3.

2nd star: Nicklas Lidstrom. El Captain de los Red Wings, y futuro Hall of Famer marcó el gol del empate a 2 en el 3rd period y suma ya 2 goles y 15 puntos en 13 partidos, con una racha ya de 9 partidos seguidos sumando almenos un punto. Con 40 años. Un grande.

3rd star: Ilya Bryzgalov. Perdió, si, pero Bryzgalov volvió a cuajar una gran actuación, con 37 saves.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario