martes, 30 de noviembre de 2010

Resumen #53: Lunes 29/11

Pittsburgh 3-1 NY Rangers: Nueva victoria de los Pens, la séptima seguida, en otro gran partido de los de Pittsburgh para derrotar a sus rivales de division a domicilio.

En un 1st muy igualado, Max Talbot adelantó a los visitantes, mientras que en el 2nd, puro dominio de los Pens, que tras dominar y tener muchas oportunidades marcaron dos goles en 75 segundos: primero fue Kris Letang, en un shift donde Pittsburgh tuvo la posesión del puck durante un minuto aproximadamente y, más tarde, Chris Conner tuvo premio a su trabajo aprovechando un rebote de Henrik Lundvist tras un shot de Tyler Kennedy para ajustar su tiro y poner el 3-0. Antes de terminar el period, sin embargo, un gran pase desde la blueline de Michal Roszival a Marian Gaborik fue aprovechado por éste para marcar su primer gol en los últimos seis partidos y poner así el 3-1.

En el 3rd, imprecisión en los shots de los Rangers y 12 saves para M-A Fleury de las 25 que hizo ayer, mientras que el PK sigue brillando.

24 saves para Lundqvist y 13º partido seguido de Sidney Crosby sumando un punto -A ayer-.

Edmonton 4-1 Ottawa: Regreso por la puerta grande de Martin Gerber a Ottawa, con 22 saves en un partido que no se decidió hasta el 3rd period en la primera victoria de los Oilers ante Sens en los últimos ocho partidos entre ambos.

Nick Foligno adelantó a los locales en el 1st, aunque Tom Gilbert empató para los Oilers a 1:21 de terminar el 2nd period.

En el 3rd, Andrew Cogliano -G, A-, Gilbert Brule -G, A-, ambos asisitidos por Dustin Penner, encarrilaban un partido que Taylor Hall terminó de matar con el empty net goal en el que es el 6º gol de la temporada para el #1 del pasado Draft.

Dallas 4-1 Carolina: Victoria de los Stars en un gran partido de Jamie Benn y James Neal, con dos puntos para cada uno, mientras que Kari Lehtonen hizo 27 saves para ayudar a los tejanos a sumar su cuarta victoria seguida.

Neal adelantó a los Stars en el 1st, mientras que Steve Ott y Neal de nuevo daban a los visitantes una plácida ventaja de 3-0 en el 2nd, ventaja que fue recortada poco después por Eric Staal, que sumó su noveno gol -de los 12 que lleva- este mes. En el 3rd, Benn apareció para finiquitar el partido.

Por cierto, un motivo de porqué los Flames no querían a Ian White: -3 ayer, bastante mal en todos los goles y acumula ya este año un -13.

Minnesota 0-3 Calgary: Gran victoria de los Flames, con un Miikka Kiprusoff autor de 32 saves, mientras que Jose Theodore puso 29 para los Wild.

Jay Bouwmeester adelantó a los Flames en el 2nd period, mientras que Jarome Iginla -G, A- puso el 0-2 18 segundos después. En el 3rd, un gol en PP de Niklas Hagman a 89 segundos del final sentenció el partido para los de Calgary.

Los Angeles 0-2 Anaheim: Y para cerrar la jornada, otro shutout, el de Jonas Hiller, que logró 27 saves para colaborar en la ajustada victoria de su equipo ante uno de sus rivales de estado y de división.

Cam Fowler marcó su segundo gol del año en PP en el 2nd period para adelantar a los Ducks, mientras que Jason Blake marcó en la parte final del 3rd para poner el 0-2 en el marcador. Los Ducks sufrieron antes del 0-2 por un turnover gravísimo del mismo Fowler detrás la net de Hiller, pero el goalie suizo salvó a su equipo.


3 stars of the night:

1st star: Miikka Kiprusoff. 32 saves y 3º shutout del año -37º en su carrera- para ayudar a los Flames a ganar a los Wild ayer en Calgary.

2nd star: Jonas Hiller. 27 saves y primer shutout del año para Hiller, que, como ya hemos dicho, salvó a su equipo del empate con esta gran save. Séptimo cerito en su carrera.

3rd star: James Neal. Marcó dos de los cuatro goles de los Stars ayer para sumar 10G y 21 puntos en 23 partidos, ayudando a los de Dallas a colocarse líderes de la Pacific Division.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario