viernes, 5 de noviembre de 2010

Previa #29: Viernes 05/11

24h: NY Rangers @ New Jersey. Los Devils vuelven a casa con Johan Hedberg on net, ya que Martin Brodeur no pudo recuperarse a tiempo para esta noche, aunque por suerte los Devils recuperan a Anton Volchenkov, que jugará después de perderse 12 partidos. En los Rangers, a buscar superar la frustración de la derrota de ayer con otro rival de división, con Henrik Lundqvist otra vez on net -4GA ayer en 21 shots-, sin Ryan Callahan y la duda de Ruslan Fedotenko.

24h: Boston @ Washington. Tercera ronda ante estos dos equipos, que de momento van mandando los Bruins, ganadores de los dos partidos ante los Caps este año, que el único partido perdido este año en casa fue precisamente contra los Bruins, que han ganado los 5 partidos que han jugado fuera de Boston. Para esta noche, Tom Poti no jugará -estará fuera el fin de semana- mientras que Tyler Sloan y Marcus Johansson están listos para volver, con Michal Neuvirth hoy on net. En los Bruins, Tim Thomas jugará esta noche, a pesar de que no haya confirmación oficial.

0.30am: Montréal @ Buffalo. Ambos equipos con una mala racha buscarán ganar esta noche de una vez, con Buffalo aún sin Ryan Miller, así que Patrick Lalime será hoy el starter. En los Habs, Tomas Plekanec es duda por fiebre mientras que Carey Price será el starter.

0.30am: Carolina @ Florida. Estos dos rivales de división se ven por primera vez las caras esta temporada hoy, con sendas dudas en defensa: Joni Pitkanen en la de Canes, Jason Garrison para los Panthers en este back-to-back home-and-home series. En las nets, sin novedades: Cam Ward ante Tomas Vokoun.

1am: Calgary @ Minnesota. 3 derrotas acumulan los Flames, que buscarán romper la mala racha ante los Wild en el primer partido este año de dos equipos en la misma division. En las nets, Miikka Kiprusoff ante Nicklas Backstrom, que jugará el 11º de 12 que han disputado los Wild.

1.30am: Phoenix @ Dallas. Otros dos rivales de división en forma que jugarán entre si por primera vez este año. En Phoenix, regreso de Wojtek Wolski y Ilya Bryzgalov on net. En los Stars, Kari Lehtonen el starter esta noche para descansar mañana. Otro gran partido.

2am: Detroit @ Edmonton. Jimmy Howard durante el fin de semana para los Red Wings, ya que Chris Osgood se ha autodescartado por lesión, mientras que Johan Franzen probablemente jugará, aunque si no puede ser, Jiri Hudler ocupará su puesto, aunque si no es por Franzen, Hudler seguramente entrará por Drew Miller o Patrick Eaves. Para los Oilers, Nikolai Khabibulin on net.

3am: Pittsburgh @ Anaheim. Cierra la noche este partido, que será el #1200 de Teemu Selanne. En los Ducks, Matt Beleskey sigue fuera y Jonas Hiller será seguramente el starter. En los Pens, vuelve Pascal Dupuis y M-A Fleury tendrá su start.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario