miércoles, 17 de noviembre de 2010

Previa #41: Miércoles 17/11

UPDATE: Traspaso que salió durante la previa: Brett Sutter deja Calgary junto con Ian White dirección a Carolina a cambio de Anton Babchuk y Tom Kostopoulos. Es decir, Brett Sutter -golpeó a un taxista en Arizona la semana pasada-, deja a su padre y a su tío en Calgary para ir a jugar en Raleigh con su primo.


Abrimos la previa de una jornada muy rellenita con un par de noticias sobre lesiones, ya que tanto Andrei Markov y Craig Anderson no conocen cuando podrán volver de sus respectivas lesiones. Mientras tanto, los Kings han puesto a Alex Ponikarovsky en la IR y será sustituido por Dwight King.

Y ya, la previa con, como ya hemos dicho, muchos partidos, algunos de ellos realmente apetecibles de quedarse a ver:

1am: Boston @ NY Rangers. Los Rangers buscarán la 4º W seguida la noche que estrenan su nueva 3rd jersey, presentada en sociedad el viernes pasado y que lleva grabado los números retirados de la franquicia en sus 85 años de historia debajo. En las nets, Tim Thomas ante Henrik Lundqvist.

1am: Florida @ Atlanta. Derbi divisional en Atlanta, donde ambos equipos buscarán ganar tras perder sus últimos partidos. Tomas Vokoun y Ondrej Pavelec en las nets, duelo de goalies checos.

1am: Ottawa @ Carolina. Los Sens buscarán ganar en Carolina, cosa que no hacen los últimos cinco partidos ahí. En Carolina, Patrick O'Sullivan entrará en la 4th line, mientras que Cam Ward será seguramente el starter. En los Sens, Cory Clouston quizás apuesta de nuevo por Brian Elliott.

1am: Buffalo @ Washington. Los Sabres tratarán de ganar de nuevo ante los Caps y buscar así su tercera win seguida, mientras que los Caps intentarán seguir casi perfectos en casa. En los Sabres, Ryan Miller será el starter, mientras que Michal Neuvirth para los Caps, donde no contarán con Tomas Fleischmann y DJ King.

1am: Tampa Bay @ NY Islanders. Jack Capuano debuta en la bench de los Isles y en la NHL e intentará ganar su primer partido para romper la racha de 10 derrotas seguidas de los de Long Island, que vuelven tras un road trip nefasto, y lo harán sin Doug Weight, mientras que Rick DiPietro parece lesionado de su mano izquierda, así que Dwayne Roloson será el starter. En los Bolts, que empiezan un road trip con una racha de 3 derrotas, buscarán ganar con Dan Ellis on net, mientras que Simon Gagne empieza a entrenar pero no tiene fecha de regreso.

1am: Vancouver @ Pittsburgh. Vancouver termina el road trip en Pittsburgh, donde saldrán con un Roberto Luongo descansado sin jugar desde el sábado, mientras que Keith Ballard vuelve al lineup y entrará por Aaron Rome o Andrew Alberts. En Pittsburgh, M-A Fleury on net y Tyler Kennedy que podría volver al lineup.

1.30am: St.Louis @ Detroit. Primer duelo divisional entre estos dos equipos, con los Blues llegando tras perder los últimos 4 y los Red Wings ganando los últimos 3. En Detroit, Mike Modano jugará y Chris Osgood parece que no estará listo esta semana aún, así que Jimmy Howard tendrá la start. En los Blues, TJ Hensick sube de la AHL para intentar aportar algo de ataque, mientras que Jaro Halak tendrá la start.

2am: Anaheim @ Minnesota. Los Wild tratarán de seguir la buena racha con Nicklas Backstrom on net, mientras que los Ducks seguramente apostarán por Curtis McElhinney.

3am: San Jose @ Colorado. Gran partido en Colorado, donde ambos equipos se ven las caras por segunda vez esta temporada. SJ llega con tres victorias seguidas y saldrá seguramente con Antero Nittymaki on net. Para los Avs, a tratar de dejar de alternar victoria con derrota, y hoy estarán con Peter Budaj.

3.30am: Chicago @ Edmonton. Los Hawks inician road trip que les tendrá hasta el último dia de mes fuera de casa, empezando en Canadá esta semana para terminar en California la siguiente. Hoy, ante los Oilers, que han perdido los cuatro últimos y necesitan volver a ganar a los Hawks, cosa que ya han hecho dos veces de dos partidos esta temporada. Marty Turco on net para los de Chicago y Nikolai Khabibulin para los Oilers, aunque últimamente Bulin no ha estado nada fino.

3.30am: Phoenix @ Calgary. 3W seguidas para PHX -una de ellas ante los Flames-, que saldrán con Ilya Bryzgalov, mientras que los Flames, con 2L seguidas, con Miikka Kiprusoff on net y Cory Sarich de vuelta a la blueline.

4.30am: Columbus @ Los Angeles. Los Kings buscarán seguir perfectos en casa ante un rival que no está mal fuera de casa, con un récord de 4-1-0, empezando un road trip de tres partidos en California en el que podría ser hoy el regreso de Mike Commodore en la blueline. Sin conocerse aún el starter de los Blue Jackets, Jon Quick para los Kings, que pierden a Scott Parse para unos tres o cuatro meses tras ser operado de la cadera.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario