sábado, 20 de noviembre de 2010

Previa #44: Sabado 20/11

Abrimos la previa de hoy con la notícia que nos sobreponía el viernes noche: Pat Burns falleció ayer a los 58 años por culpa de un cáncer. El ganador de tres Jack Adams como mejor entrenador -en tres equipos diferentes además- y de una Stanley Cup con los New Jersey Devils en 2003. Nos deja este entrenador de leyenda, que no entró por poco en el Hall of Fame este año pero que seguramente entrará el año siguiente. Descanse en paz.


Cambiando de tema, ahí va la previa de la noche:

1am: Philadelphia @ Washington. Gran duelo en la capital entre estos dos "contenders". Sergei Bobrovsky por fin tiene un partido de descanso, ya que hoy jugará Brian Boucher. En los Caps, Michal Neuvirth tendrá la start después de jugar ayer más de medio partido.

1am: Florida @ NY Islanders. Los Panthers fueron los que iniciaron esta racha de 11 derrotas seguidas de los Islanders, que buscarán romper esta noche con Dwayne Roloson on net, mientras que Tomas Vokoun defenderá la de Florida.

1am: Los Angeles @ Boston. Los Bruins buscarán su 4º W seguida mientras que los visitantes tratarán de evitar la 4º L seguida. Bonito duelo entre goalies olímpicos, con Jon Quick y Tim Thomas.

1am: Tampa Bay @ Buffalo. Mike Vernace y Blair Jones entran en el lineup de unos Bolts que buscarán la 3º W seguida ante los Sabres, donde Ryan Miller repite tras la win de ayer. Mike Smith el goalie para Tampa Bay.

1am: Nashville @ Carolina. Pekka Rinne on net para los Preds, Cam Ward vuelve a la de los Canes tras descansar ayer por la noche.

1am: Toronto @ Montréal. Segundo gran clásico esta temporada entre estos dos equipos esta temporada. Jonas Gustavsson para los Leafs on net y Carey Price para los Habs,

2am: Colorado @ Dallas. 3W seguidas para los Avs, 2W para los Stars, que se ven las caras esta noche en Texas. Craig Anderson, tras jugar ayer, repite esta noche -por sorpresa de unos cuantos- mientras que en los Stars, Kari Lehtonen estará on net.

2am: New Jersey @ St.Louis. Martin Brodeur no viajó con el equipo debido a los problemas en su brazo que le hicieron salir del hielo en su último partido, y hoy no juega Johan Hedberg, sino Mike McKenna, recién llamado de la AHL y que tendrá, a los 27 años, su primera start en la NHL. En los Blues, David Perron sigue de baja y Jaro Halak vuelve a la net.

2am: NY Rangers @ Minnesota. Tras remontar ayer en Detroit, los Wild buscarán la cuarta seguida en casa ante los Rangers, que siguen de gira. Nicklas Backstrom on net para los locales tras descansar ayer y seguramente que Henrik Lundqvist para los Rangers. Update: se me olvidaba, pero es el regreso de Marian Gaborik y Derek Boogaard a Minny por primera vez desde que dejaron la franquicia.

4am: Chicago @ Vancouver. Los Hawks buscarán arreglar el destrozo provocado ayer por los Flames, aunque el rival es uno que le tiene muchas ganas. En los Canucks, Roberto Luongo on net y con Mario Bliznak que baja a la AHL mientras que su lugar será ocupado por Joel Perreault. En los Hawks, se espera que Corey Crawford esté on net después de que Marty Turco jugase los 60 minutos y encajara esos siete goles.

4.30am: Columbus @ San Jose. Los Sharks buscarán romper su mala racha y la buena racha de los Jackets esta noche. Mathieu Garon para Blue Jackets y Antero Nittymaki para los Sharks, donde Niclas Wallin o Douglas Murray vuelven a la blueline.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario