martes, 16 de noviembre de 2010

Previa #40: Martes 16/11

1am: Nashville @ Toronto. Los Preds inician un road trip de una semana, empezando con dos partidos en Canada y jugando hoy en Toronto, donde buscarán su 3º W seguida ante unos Leafs que llevan la friolera de 8 derrotas seguidas, es decir, más de tres semanas sin conocer la victoria. En Nashville, sólo la baja de Matthew Lombardi impide que el equipo esté al 100%, y será interesante ver que hacen ahora que tienen prácticamente el lineup esperado. En Toronto, Colby Armstrong y Dion Phaneuf cada vez están más cerca, y de hecho hoy estarán en los vestuarios para animar al equipo. En las nets, J-S Giguere y Pekka Rinne.

1am: Philadelphia @ Montréal. Partido especial, ya que es la primera vez esta temporada que los dos equipos que llegaron a la final de la Eastern Conference la temporada pasada se ven las caras, además llegando en un gran momento de forma ambos, ganadores de los últimos 3 y, en el caso de los Flyers, de 10 de los últimos 11. Para los Habs, sin Andrei Markov, que de momento se pierde el partido de hoy, y digo sólo el de hoy porque se descconoce su estado en su rodilla. En los Flyers, Dan Carcillo se lesionó ayer y estará una o dos semanas de baja. En las nets, Carey Price ante Sergei Bobrovsky.

3am: Anaheim @ Dallas. Ambos equipos ya se vieron las caras el viernes, con victoria de los Ducks en Anaheim para un 2 de 2 sobre Dallas, que hoy tratarán de ganar por primera vez a los Ducks, que buscan recuperar el camino de la victoria -al igual que Stars, perdedores de los últimos 3-. En Dallas, Brenden Morrow es duda, mientras que Kari Lehtonen seguirá on net. En Anaheim, no sería raro ver a Curtis McElhinney on net para dar un poco de descanso a Jonas Hiller.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario