viernes, 26 de noviembre de 2010

Previa #50: Viernes 26/11

"Black Friday" en América, siempre el día después de Thanksgiving y que abre las compras navideñas. De momento, el primer regalo es para los fans del hockey, ya que hoy tenemos una jornada muy amplia con muchos partidos y muchos de ellos en la tarde española:

18h: Carolina @ Boston. Los Bruins buscarán una nueva victoria en casa ante los Canes con Tim Thomas on net. En los Canes, Cam Ward intentará estrenar paternidad con una victoria y romper así una racha de tres derrotas negativas de los de Raleigh.

19h: Ottawa @ Pittsburgh. Los Pens juegan hoy y mañana en casa, empezando esta noche ante los Sens para tratar de ganar su quinto partido seguido. En los Sens, Pascal Leclaire on net y Erik Karlsson de vuelta en la blueline, ocupando el sitio de Matt Carkner. Para Pittsburgh, Marc-Andre Fleury tendrá otra start más.

19h: New Jersey @ NY Islanders. Primer duelo esta temporada entre estos dos rivales de division. Johan Hedberg en la net para los Devils, que buscarán su 3º victoria seguida, mientras que para los Isles, que buscan evitar la 15º L seguida, Rick DiPietro on net con Doug Weight y Jeff Tambellini duda.

19h: Calgary @ Philadelphia. Racha de 3 L para Calgary, 3 W para los de Philadelphia, que siguen en un gran momento de forma. Miikka Kiprusoff y Sergei Bobrovsky el posible duelo de goalies en las nets.

20h: Nashville @ Minnesota. Ambos equipos llegan al partido con dos derrotas seguidas. En los Preds, Pekka Rinne on net y David Legwand a la IR. En Minnesota, Jose Theodore tendrá su primera start en Minnesota mientras que Chuck Kobasew y Marek Zidickly son duda.

22h: Chicago @ Anaheim. Los Ducks buscarán romper una racha negativa de cinco derrotas seguidas cuando reciben la visita de los Hawks esta noche, que vienen tras salir calentitos ante los Sharks. Marty Turco y Jonas Hiller en las nets.

23h: Tampa Bay @ Washington. Los Bolts buscarán la sexta win seguida esta noche en el duelo divisional. En los Caps, no sería raro ver a Semyon Varlamov on net si Michal Neuvirth no se encuentra para jugar, mientras que Mike Green es duda y Mike Knuble podrá jugar. En los Bolts, Simon Gagne sigue siendo duda y Mike Smith estará on net.

1am: Detroit @ Columbus. Los locales, que estrenan su 3rd jersey presentada el miércoles, buscarán su 6º W seguida ante un rival de division. Steve Mason on net para Columbus y Marc Methot probablemente de nuevo en la blueline, mientras que en Detroit, Jimmy Howard on net.

1.30am: Toronto @ Buffalo. Jonas Gustavsson vs Ryan Miller el duelo de goalies en el segundo partido entre estos dos rivales de division esta temporada. Miller ha ganado 22 de los 30 partidos jugados ante los Leafs.

1.30am: NY Rangers @ Florida. Los Rangers saldrán con Henrik Lundqvist pero aún sin Michal Roszival, mientras que en los Panthers, Scott Clemmensen on net con Steve Bernier aún fuera pero cerca de volver, con Bryan Allen fuera pero con Jason Garrison quizás de nuevo en la blueline.

1.30am: Montréal @ Atlanta. Los Trashers buscarán la 4º W seguida esta noche ante los Habs, que verán como Alex Auld vuelve a la net, haciendo su segunda start de la temporada. Para los Trashers, Ondrej Pavelec on net.

2.30am: St.Louis @ Dallas. Los Blues buscan la 4º W seguida ante unos Stars que quieren crear momentum tras una gran victoria en Ottawa. Kari Lehtonen regresa tras descansar un partido, mientras que Mark Fistric y Krys Barch son duda para los de Texas. En los Blues, Jaro Halak repite en la net.

4am: San Jose @ Vancouver. Y, para cerrar la jornada, un gran partido de hockey en Vancouver, con ambos equipos buscando ganar su segundo seguido para subir en las standings. En las nets, Roberto Luongo on net para los Canucks y Antero Nittymaki apunta regresar a la net a pesar de que Antti Niemi lo hizo bien en su último partido.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario