jueves, 11 de noviembre de 2010

Resumen #34: Miércoles 10/11

Buffalo 5-4 New Jersey SO: Lindy Ruff celebró su partido mil con victoria, aunque para ello tuvo que esperar hasta el shootout.

Jason Arnott marcó para los Devils a mediados del 1st period, aunque vieron como en 13 segundos, ya en el 2nd, los Sabres le dieron la vuelta al marcador, con goles de Jason Pominville y Derek Roy. Los Devils debieron coger envidida porque también le dieron la vuelta al partido para volverse a poner por delante, con goles de David Clarkson y otro de Arnott, ésta vez en PP. Apenas dos minutos después, Tyler Myers -G, 2A- empató de nuevo el partido, aunque Jamie Langenbrunner puso el 3-4 a 2 minutos del final.

En el 3rd, un gol de Tyler Ennis llevó el partido a una OT y luego al shootout, donde Langenbrunner forzó en el último shot una ronda extra y donde Derek Roy no perdonó mientras que Ilya Kovalchuk, el hombre de los 100 millones, perdió el puck en su camino a la net, siendo abucheado, y los Sabres lograron su segunda victoria seguida, con 28 saves de Jhonas Enroth, mientras que Johan Hedberg terminó con 38.

Siguen sin ganar los Devils en casa, con un récord de 0-5-2.

Boston 7-4 Pittsburgh: Nueva derrota de los Pens en un gran partido de hockey, donde un 3rd brutal de los Bruins, con cinco goles, sirvió para remontar y ganar el partido.

Arron Asham adelantó a Pittsburgh en el 1st -1º G como penguin- en el 1st period, aprovechando un rebote tras una serie de shots, aunque Mark Recchi -G, 2A- también marcó su primero de la temporada con un PPG a la segunda oportunidad tras un gran robo detrás la net y un gran pase de Tyler Seguin. Más tarde, justo terminar un PP para Boston, Brad Marchand aprovechó un turnover de los Pens en la zona ofensiva para marcar un gran gol con un tiro cruzado y alto, imparable para Brent Johnson. 34 segundos después, sin embargo, Brooks Orpik logró empatar el partido a dos.

En el 2nd, los Pens lograron ponerse por delante por primera vez en el partido, con Chris Knitz aprovechando el tráfico que había delante de Tim Thomas -4GA, pero 42 saves- para marcar, mientras que Sidney Crosby -G, 2A- puso el 2-4 a 23 segundos de terminar el period tras intentar un pase a Evgeni Malkin, aunque el puck tocó el stick de Mark Stuart y se coló en la net de Thomas.

En el 3rd, los Bruins avisaron con un tempranero post, y no tardaron mucho en empatar el partido. Nathan Horton puso el 3-4 tras un gran shot y con ayuda de una deflection, mientras que Zdeno Chara, 15 segundos después y tras una gran combinación con Jordan Caron, puso el empate también ayudado por una deflection. Más tarde, Shawn Thornton convirtió por fin uno de los muchos 2on1 de que los Bruins dispusieron ayer para volver a poner a Boston por delante en el marcador.

Quedando poco, los Pens dispusieron de un PP que no llegó a ser de 5on3 debido a que los referees no pitaron un claro high stick de Chara y, poco después de terminar ese penalty, Blake Wheeler, tras una gran recuperación y pase desde detrás la net de Recchi, ponía el 6-4. Milan Lucic cerró el marcador con un empty net goal a 26 segundos del final.

St.Louis 1-8 Columbus: Los Blues buscaban su 8º victoria seguida...y lo que se llevaron del Nationwide Arena fueron ocho goles en contra, con Jaro Halak concediendo 4 goles en 15 shots mientras que Ty Conklin también concedió 4, aunque en 20 shots.

Los Jackets estuvieron liderados en ataque por Jakub Voracek y Chris Clark con dos goles cada uno, mientras que Derick Brassard aportó 3 asistencias y sólo cuatro skaters de Columbus se quedaron sin puntuar.

Voracek, Jared Boll y Rick Nash marcaron en el 1st, mientras que Voracek puso su 2º de la noche en el 2nd period. BJ Crombeen recortó para St.Louis, aunque Clark contestó 11 segundos después y RJ Umberger también se unió a la fiesta. En el 3rd, Clark y Antoine Vermette, ambos al empezar el period y con 18 segundos de diferencia entre goles, cerraron la noche, mientras que Steve Mason estuvo fino on net, con 29 saves.

Por cierto, en el 3rd el partido se volvió muy, muy feo, cn TJ Oshie saliendo herido y lesionado en la pierna.

Toronto 1-4 Florida: A pesar de la reunión a puerta cerrada antes del partido, los Maple Leafs perdieron ayer su séptimo partido seguido mostrando una vez más una mala imagen.

Los Panthers se avanzaron en el 1st después de una mala defensa de los Leafs, que dejaron a Gustavsson sacar un puck sólo, puck que agarró Bryan Allen para marcar su primero del año y para poner el 0-1.

En el 2nd, Steve Reinprecht se encargó del 0-2 con un PPG con extrema facilidad, mientras que Shawn Matthias batiendo a Gustavsson sólo y Michael Frolik, éste en PP, ponían un 0-4 que hacía mucho daño en Toronto, a pesar de que Michal Grabovski marcó el 1-4 40 segundos después, batiendo a un Tomas Vokoun que terminó con 32 saves.

Phoenix 2-1 Chicago: Jason LaBarbera sumó su primera win de la temporada, con 35 saves, mientras que sus compañeros remontaron un marcador adverso para ganar en Chicago.

Bryan Bickell marcó para los Blackhawks a mediados del 1st period, aunque los Coyotes, con goles de Kyle Turris y Eric Belanger en 35 segundos de diferencia en el 2nd, le dieron la vuelta al marcador y eso, junto a la actuación de LaBarbera, les bastó para ganar a los vigentes campeones en su casa.

NY Islanders 0-1 Anaheim: Al final jugó Curtis McElhinney, que se llevó el shutout con 27 saves en un partido con un sólo gol, el marcado por Saku Koivu -6º ya del año- en los inicios del 3rd period, que fue más que suficiente para dar la quinta victoria seguida a los Ducks, mientras que los Isles, que dejaron a los Ducks en sólo 14 shots ayer, suman su 8º derrota seguida.

La jugada del gol tuvo participación de Cam Fowler, que sirvió en bandeja el shot a Koivu para que lanzara el slapshot y marcara el 0-1.


3 stars of the night:

1st star: Curtis McElhinney. Primer shutout en la carrera de McElhinney, que ayudó a ampliar la racha ganadora de los Ducks con 27 saves.

2nd star: Mark Recchi. Empató el partido en el 1st period tras aprovechar una 2º oportunidad que tuvo, mientras que estuvo en la jugada del empate a cuatro en el 3rd period y recuperó un gran puck detrás la net para asistir con un pase atrás a Blake Wheeler y poner el 6-4 que dio tranquilidad a los Bruins

3rd star: Derick Brassard. Primer three-point game para Brassard, que asistió en tres de los cuatro primeros goles de su equipo en el 1-8 ante los Blues.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario