viernes, 19 de noviembre de 2010

Previa #43: Viernes 19/11

Abrimos la previa hablando sobre Steven Stamkos, y es que ya se habla sobre si la joven estrella puede ser capaz de llegar a los 50 goles en 50 partidos, hito que sólo se ha logrado ocho veces por cinco jugadores (Maurice Richard, Mike Bossy, Wayne Gretzky x3, Mario Lemieux y Brett Hull x2). Es decir, pasaría ya a ser una leyenda del hockey. Sinceramente, siendo un jugador que apenas se lesiona y dominando como lo está haciendo, creo que es capaz de lograrlo.


Y ya la previa de un viernes animado:

1am: Carolina @ Pittsburgh. Los Pens buscarán ganar a Carolina en casa, en una nueva start de M-A Fleury, que parece haber enterrado el debate en la net de Pitsburgh. En los Canes, Justin Peters on net en el debut de los recién llegados Ian White y Troy Brodie.

1.30am: Los Angeles @ Buffalo. Los Kings abren un road trip por el Eastern en Buffalo, con Jonathan Bernier on net y Peter Harrold entrando por Jake Muzzin. En los Sabres, Patrick Kaleta vuelve, Craig Rivet podría hacerlo también hoy y Ryan Miller on net.

1.30am: Minnesota @ Detroit. Detroit buscará la quinta win seguida ante unos Wild que buscarán su tercera seguida. En los Red Wings, novedades, y es que, en un intento de que recupere el olfato, Johan Franzen estará en la misma line que Pavel Datsyuk y Henrik Zetterberg, es decir, si éstos tres están entonados son dinamita pura. En Minnesota, Jose Theodore con la start en el que podría ser el regreso de Brent Burns tras cumplir su sanción

1.30am: Washington @ Atlanta. Los Trashers buscarán romper la mala racha de 3 derrotas seguidas ante los Caps con, atención, nuevo Captain: Andrew Ladd. El winger, que apenas lleva meses en la franquicia, se convierte así en el jugador que más rápido ha llegado a ser C en la franquicia. En Washington, Tom Poti aún no está para volver la noche en la que Braden Holtby tendrá una nueva start. Ondrej Pavelec será el starter de los Trashers.

2am: Ottawa @ St.Louis. St.Louis tratará de romper la negra racha de cinco derrotas seguidas con Ty Conklin on net, mientras que Brian Elliott tendrá la start de nuevo.

3am: Phoenix @ Edmonton. Rachas dispares: 4W Phoenix, 5L Edmonton. Ilya Bryzgalov repite on net después de su gran actuación ayer en Calgary, mientras que Devan Dubnyk tendrá la start en Edmonton después de que Nikolai Khabibulin ha sido colocado en la IR por lesión.

3am: NY Rangers @ Colorado. Los Avs buscarán su tercera seguida -y su segunda esta temporada ante los Rangers- en casa, en el regreso de Craig Anderson después de prácticamente un mes sin jugar por lesión, aunque TJ Galiardi tendrá como 4 semanas de baja por lesión. En los Rangers, Henrik Lundqvist será el starter.

3.30am: Chicago @ Calgary. Chicago tratará de ganar su 3º seguido en Calgary, ante unos Flames que siguen muy renqueantes, con tres derrotas seguidas. Olli Jokinen, sancionado tres partidos, será baja, mientras que Anton Babchuck y Tom Kostopoulos harán su debut hoy, con Miikka Kiprusoff on net. En Chicago, Marty Turco on net y Troy Brouwer será duda.

4am: Columbus @ Anaheim. Gran partido para cerrar la jornada, con dos equipos que, uno en casa, el otro fuera, están muy sólidos. Los Ducks vuelven a casa tras perder tres seguidos fuera. Todo apunta a que Mathieu Garon tendrá la start hoy, mientras que Jonas Hiller lo hará por los Ducks.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario