lunes, 15 de noviembre de 2010

Previa #39: Lunes 15/11

Antes de empezar la previa y comentar los 3 stars de la semana, comentar que hoy se ha abierto ya el plazo para que los fans votemos a nuestro equipo ideal para el All-Star. El procedimiento para votar es muy sencillo y a continuación lo explicamos:

Primer paso: Estar registrado en NHL.com. Podemos registrarnos en la misma página de votación. Haced click en Register y una vez conectados, podéis proseguir.

Segundo paso: Seleccionar tres forwards, dos defensemen y un goalie de los que están en la lista o podéis ir a las opciones de Write-In, donde podéis escribir el nombre de un jugador para introducirlo en vuestro voto.

Tercer paso: Una vez hecho vuestro equipo ideal, tenéis que introducir el código de seguridad y darle a Submit, siendo registrado así vuestro voto y ya está. Podéis votar tantas veces al día como queráis.


Cambiando de tema, una noticia de última hora: los New York Islanders han destituido a su coach, Scott Gordon, tras la racha de diez derrotas seguidas -y eso que ha pasado por tener goalies lesionados, estrellas lesionados y un roster con jugadores en formación-. Su lugar lo ocupará el que ostentaba el cargo de coach en el filial de la AHL, Jack Capuano.

Además, comentar que Brandon Dubinsky ha sido multado por los incidentes ayer en el Edmonton-NY Rangers y que Vincent Lecavalier ha superado con éxito su operación en la mano.

Y, ahora si, los three stars de la semana pasada:

1st star: Carey Price.
El goalie de los Canadiens cuajó una gran semana, con tres victorias en tres partidos, uno de ellos con shutout. 1 GAA y 97 SV% para un Price que ha iniciado muy bien la temporada, ayudando a los Habs a tener una ventaja de 4 puntos en la Northeast Division.

2nd star: Sidney Crosby.
Ocho puntos para el Captain de los Penguins, con tres goles y cinco asistencias, ayudando a Pittsburgh a ganar dos de los tres partidos disputados esta semana, colocándose así segundo en la scoring race con 27 puntos.

3rd star: Alex Semin.
Igual que Crosby, ocho puntos para Semin esta semana, con cuatro goles y cuatro asistencias para ganar con los Caps tres de los cuatro partidos jugados esta semana, colocando a la franquicia capitalina en el primer puesto en la NHL. Semin, que siempre que ha marcado los Caps han ganado (9-0-0) está segundo en la liga en goles con 13 y cuarto en puntos, con 23.


Y, por fin, la previa de una jornada con muy buenos partidos:

1am: NY Rangers @ Pittsburgh. Primer partido esta temporada entre estos dos rivales de la Atlantic Division, que vienen de ganar sus dos últimos partidos. En los Pens, Tyler Kennedy es duda y M-A Fleury repite merecidamente como starter, mientras que en los Rangers, reforzados tras la contundente victoria de ayer, Henrik Lundqvist vuelve a la net.

1am: Ottawa @ Philadelphia. Buen game entre dos equipos que atraviesan momentos dulces de forma. En los Flyers, Sergei Bobrovsky on net y James van Riemsdyk que podría entrar en el lineup si Andreas Nodl no puede jugar. En los Sens, sin novedades, con Brian Elliott repitiendo, lógicamente, on net.

1am: New Jersey @ Boston. Los Bruins acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco, y hoy intentarán empezar a subir de nuevo ante los Devils, que vienen de ganar el sábado en la OT en casa. En los Devils, Jamie Langenbrunner no jugará tras golpearse la cabeza con las boards el pasado sábado, aunque debería estar para el jueves, mientras que Olivier Magnan-Grenier y Matt Taormina se lesionaron en el entrenamiento de ayer, aunque Magnan-Grenier podrá jugar pero no Taormina, dejando lugar así para que Alex Urbom o Tyler Eckford ocupen su lugar. En Boston, David Krejci aún no está listo, así como Johnny Boychuk tampoco está para volver. Martin Brodeur ante Tim Thomas en las nets.

1am: Vancouver @ Buffalo. Los Sabres buscarán ganar su segundo partido en casa tras el del pasado sábado, aunque reciben a unos Canucks cerca de terminar un road trip que quieren solventar con más victorias. En las nets, no podremos revivir el duelo de los dos goalies finalistas olímpicos: Ryan Miller en Buffalo y Cory Schneider para Vancouver.

2am: St.Louis @ Colorado. Los Blues tratarán de evitar la 4º derrota seguida esta noche en Colorado y lo harán en el regreso de Carlo Colaiacovo en la blueline tras superar sus problemas de concussion, problemas que, por cierto, atraviesa ahora David Perron, y no se sabe cuando podrá volver. En Colorado, también se espera que Adam Foote pueda regresar esta noche. En las nets, Jaro Halak contra Peter Budaj, es decir, lucha entre eslovacos.

4.30am: Los Angeles @ San Jose. Gran, gran partido para cerrar la noche. Los Kings buscarán su séptima victoria seguida en SJ, mientras que los Sharks buscarán alargar su racha a tres victorias en lo que se avecina como una noche de trincheras. Jonathan Bernier el starter para LA y Antero Nittymaki probablemente tendrá una nueva start para SJ.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario