domingo, 7 de noviembre de 2010

Previa #31: Domingo 07/11

Abrimos la previa dominical con un par de lesiones: Shane Doan, que ya no jugó ayer sábado, parece que estará fuera por un tiempo indefinido, y se evaluará su estado semanalmente. En Boston, David Krejci tiene una concussion leve y un pequeño corte en la cara tras el hit que recibió de TJ Oshie en la OT.

Volvemos al horario normal, con seis horas de diferencia con la Costa Este de América:

23h: Philadelphia @ Washington. Primer partido esta temporada entre estos dos conjuntos que no puede llegar en mejor momento, ya que ambos equipos llegan con un estado de forma espectacular, con los Flyers ganadores de los últimos seis partidos y, los Caps, de los últimos tres.

En los Flyers, Sergei Bobrovsky repite on net, mientras que en los Caps no sería nada, nada raro que Braden Holtby tuviera su primera start en la NHL después de jugar sus diez primeros minutos el viernes pasado.

1am: Edmonton @ Chicago. Los Oilers buscarán volver a romper la mala racha contra los Blackhawks, cosa que ya hicieron durante este año en el único partido que ambas franquicias han jugado este año. En los Oilers, Nikolai Khabibulin apunta a starter, mientras que en los Hawks, no sería raro ver en la net a Corey Crawford en el que podría ser el regreso de Marian Hossa tras unas dos semanas de baja.

1am: St.Louis @ NY Rangers. Los Rangers empiezan el homestand más largo del año en casa, con cuatro partidos, ante unos Blues que están muy calientes, ganadores de los últimos seis partidos. Para esta noche, John Tortorella apuesta por Martin Biron on net, mientras que espera que Ryan Callahan pueda jugar hoy. En los Blues, Ty Conklin apunta a starter después de que Halak jugase ayer.

2am: Nashville @ Anaheim. Los Preds buscarán romper la mala racha de 4 derrotas seguidas con Anders Lindback on net, mientras que los Ducks, después de empezar muy mal el año, tratarán de conseguir la 3º W seguida con, probablemente, Jonas Hiller on net.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario