jueves, 4 de noviembre de 2010

Previa #28: Jueves 04/11

24h: Columbus @ Atlanta. Los Jackets vuelven a confiar hoy en Mathieu Garon para ganar otra vez, esta noche en Atlanta, aunque eso si, pierden a Kristian Huselius por un tiempo aproximado de cinco semanas más. En Atlanta, después de la gran actuación de Chris Mason, Ondrej Pavelec tendrá una nueva oportunidad.

24h: NY Rangers @ Philadelphia. Primera vez que ambos rivales de la Atlantic se ven las caras esta temporada, y ambos están en racha: 2W Rangers, 4W Flyers, en el reencuentro de dos enforcers que ya han peleado cinco veces en su carrera, y hoy podría caer la sexta: Jody Shelley y Aaron Boogaard. En los Rangers, Henrik Lundqvist on net y el ya nombrado Boogaard y Grachev en el lineup mientras que White y Gilroy se quedan fuera. En los Flyers, vuelve Andrej Meszaros y, on net, Sergei Bobrovsky.

0.30am: NY Islanders @ Ottawa. Tras perder su quinto seguido, los Islanders buscarán romper la mala racha en Ottawa, donde se verán las caras con unos Sens que siguen sin Milan Michalek y Filip Kuba, aunque el D está muy cerquita de volver. En las nets, Dwayne Roloson ante Brian Elliott.

1am: San Jose @ St.Louis. Los Blues buscarán seguir perfectos en casa y buscar también la 5º victoria seguida esta noche, en la que reciben un rival difícil: los Sharks. En los locales, Carlo Colaiacovo ha sido puesto en la IR por una concussion y su lugar en la blueline lo ocupará Nathan Oystrick. En SJ, a buscar una victoria en un duelo que será realmente bonito e interesante de ver. Vuelve Antti Niemi en la net de los Sharks, al parecer porque hoy recibe su anillo de campeón, a pesar de que Antero Nittymaki está jugando mejor que él. Para los Blues, sin sorpresas: repite Jaro Halak.

2am: Vancouver @ Colorado. Segundo gran partido entre estos dos rivales esta noche, con los Canucks buscando su 5º victoria seguida ante unos Avs que buscarán su 3º sin Adam Foote y Kyle Cumiskey, con lo que Kevin Shattenkirk, mientras que los Canucks hoy con sorpresa, ya que Cory Schneider tendrá una nueva start para dar descanso a Roberto Luongo. En Colorado, Peter Budaj seguirá on net.

3.30am: Tampa Bay @ Los Angeles. Los Kings buscarán su 3º seguida ante los Bolts, que siguen de gira y, tras jugar ayer en Anaheim, todo apunta a que Mike Smith será el starter esta noche. En LA, Jon Quick on net en el regreso a la blueline de Drew Doughty.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario