miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resumen #40: Martes 16/11

Nashville 4-5 Toronto: Los Maple Leafs empezaron sufriendo con un 3-0 y un 4-1 en contra, pero al final fueron capaces de darle la vuelta al partido para romper esa malísima racha de ocho derrotas seguidas.

JP Dumont abrió el marcador para los de Nashville, mientras que poco después, Jordin Tootoo y Martin Erat marcaron dos goles en, atención, diez segundos. A 30 segundos para terminar el 1st, Luke Schenn marcó el primero del año para acercar a los Leafs a dos, aunque en el 2nd, Marcel Goc -está jugando muy bien- marcó un SHG.

Entonces, los Preds siguieron con problemas de penalties y lo pagaron muy caro, ya que dos goles de Kris Versteeg, uno de Mikhail Grabovski, definiendo muy bien, y otro de Nikolai Kulemin, todos en PP, permitieron a los locales colocarse con un 4-5 que no se movió en el 3rd period, aunque los Preds tuvieron sus oportunidades, pero Jonas Gustavsson -entró en lugar de un J-S Giguere lesionado- hizo seis saves para preservar la ventaja de Toronto.

Philadelphia 0-3 Montréal: Los Habs, con un Carey Price estelar -41 saves, 13 en el 1st y 20 en el 2nd- derrotaron a los Flyers para vengarse de lo sucedido en el pasado mes de Mayo.

Mike Cammalleri abrió el marcador para los Habs en el 1st period con un PPG, aprovechando un 5on3, mientras que Tomas Plekanec marcó el 0-2 en el 2nd con un gran shot y Brian Gionta sentenció en el 3rd, donde hubo una fight y tres misconducts, con otro PPG.

Anaheim 1-2 Dallas: En el primer partido del árbitro sueco Marcus Vinnerborg, primer europeo en arbitrar un partido NHL, los Stars ganaron por fin a los Ducks a la tercera tentativa.

Steve Ott adelantó a los locales con un PPG en el 1st, aunque Corey Perry, también en PP, empataría en el 2nd. Ya en el 3rd, Brad Richards marcó el que acabó siendo el GWG, aunque tuvo que ser revisado


3 stars of the night:

1st star: Carey Price. Inmenso partido de Price, con 41 saves y el shutout, 2º en los últimos 4 partidos y 3º de la temporada.

2nd star: Brad Richards. Marcó su gol 200 en la NHL, que además sirvió para ganar el partido ante los Ducks. También sumó asistencia en el primer gol de los Stars.

3rd star: Kris Versteeg. Sus dos goles en el 2nd, en PP y en 59 segundos, dieron vida a los Leafs para llevarse el partido ante los Preds. Mención especial a Clarke MacArthur, autor de las tres asistencias en el 4-2, 4-3 y 4-4 de los locales.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario