jueves, 25 de noviembre de 2010

Previa #49: Jueves 25/11

Primero de todo, Feliz Día de Acción de Gracias o Happy Thanksgiving Day!

Previa con un sólo partido, así que aprovechamos para comentar antes que Petr Prucha ha sido puesto en waivers por los Phoenix Coyotes, como también le ha pasado a Peter Schaefer de los Vancouver Canucks o a Garnet Exelby de los Chicago Blackhawks.


3am: Colorado @ Edmonton. Primer partido esta temporada entre estos dos rivales de division.

Los Oilers buscarán mejor resultado que el martes, donde también estuvieron en el único partido de la jornada y perdieron, alargando así su mala racha, y es que este mes sólo han ganado dos de los once partidos disputados. Sorpresa mayúscula en la net, ya que Martin Gerber tendrá su primera start esta temporada y primera desde Abril de 2009.

Este veterano suizo, de 34 años, con una Stanley Cup -en 2005 con Carolina, después de jugar toda la temporada y una mala start en Playoffs le impidió el éxito en favor de un Cam Ward rookie- estuvo la temporada pasada en la KHL, donde pudo ver terminada su carrera por una lesión muy aparatosa en el cuello, aunque por fortuna no fue tan grave como se predijo en primer momento pudo volver a jugar, firmando este verano por los Oilers.

En Colorado, que perdieron ayer a Adam Foote y Craig Anderson, ambos lesionados, Peter Budaj vuelve a tener una start, mientras que Kyle Quincey podría volver al lineup para intentar devolver el liderato de la Northwest Division a los Avs.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada