sábado, 13 de noviembre de 2010

Previa #37: Sábado 13/11

Antes de la previa, conocida la sanción a Brent Burns: dos partidos para el D de los Minnesota Wild.

Y una última hora que ha salido hace nada: esta misma semana fue Claude Giroux y hoy es Jeff Carter, que iba a ser RFA en verano, quién renueva con los Philadelphia Flyers, por un total de 11 años y 58 millones de dólares, con un cap hit de 5,27 millones a partir de la temporada que viene.


1am: Ottawa @ Boston.
Duelo divisional en Boston, que volverán a tener a Tim Thomas on net, mientras que los Sens también vuelven con Brian Elliott, además de que podrán contar con Filip Kuba por primera vez esta temporada.

Por cierto, parece que han habido ciertos actos de vandalismo en el TD Banknorth Garden y encima han sido publicados en la red.

Los Bruins, al ver tal espertento, han actuado de inmeadiato con su mascota, el "Bruin", haciendo acto de aparición una vez más.

1am: Vancouver @ Toronto. Los Canucks terminan su road trip por Eastern Canada, pues tras jugar con Habs y Sens hoy se miden a otro equipo de la Northeast Division, los Leafs, que llevan siete partidos seguidos perdiendo y, como ya dijimos ayer, contarán con el debut de Nazem Kadri esta temporada, en su segundo partido en la NHL, además haciéndolo, por lo que apuntan, a RW y en la 2nd line. Partido que promete y, en las nets, Roberto Luongo ante J-S Giguere.

1am: Florida @ Philadelphia. Los Panthers buscarán su 3º seguida en Philly, aunque sin Steve Bernier, con problemas faciales después del feo hit de Brent Burns en la parte final del partido de ayer. Probablemente Tomas Vokoun y Sergei Bobrovsky en las nets.

1am: Carolina @ Montréal. Los Habs buscarán su tercera seguida esta noche, mientras que los Canes tratarán de reponerse tras el mal partido ante los Flyers, donde encajaron ocho goles. Cam Ward on net para los Canes y 15º start en 16 partidos para Carey Price, que hasta ahora ha estado jugando muy bien.

1am: Colorado @ Detroit. Gran partido en Detroit, donde los Red Wings buscarán también su tercera seguida ante unos Avs que jugaron muy bien ayer en su victoria en Columbus. En los Avs, todo apuntaba a que John Grahame iba a ser el starter, aunque Joe Sacco confía una vez más en Peter Budaj. En Detroit, Jimmy Howard repite también on net.

1am: Washington @ Buffalo. Buenas noticias para los Caps, que buscarán su 7º W seguida en el regreso al equipo de Marcus Johansson, recuperado de los problemas en la cadera que le han tenido fuera nueve partidos, mientras que Braden Holtby apunta a ser el starter hoy. En Buffalo, buenas noticias también, ya que Ryan Miller estará esta noche en la net de los Sabres tras perderse seis partidos por lesión

1am: Pittsburgh @ Atlanta. Los Pens buscarán seguir el buen juego defensivo de ayer para tratar de ganar en Atlanta contra los Trashers. Ondrej Pavelec tendrá otra start tras su primera victoria del año, mientras que en los Pens no sería nada raro ver repetir a M-A Fleury tras su partido de ayer, donde fue clave en el 3rd period.

2am: St.Louis @ Phoenix. Los Coyotes buscan su tercera win seguida, los Blues buscan evitar su tercera loss seguida esta noche en Arizona. En Phoenix, Shane Doan sigue de baja, mientras que no sería raro ver a Ilya Bryzgalov otra vez on net. En los Blues, Ty Conklin tendrá la start hoy.

2am: Chicago @ Nashville. Dave Bolland vuelve al lineup de los Hawks tras seis partidos de baja por lesión, mientras que los Preds buscarán seguir el camino de la victoria. Marty Turco on net para los Hawks, Pekka Rinne para los Preds.

4am: Calgary @ San Jose. Tras la fea derrota ayer, los Flames hacen su última parada del road trip en California, donde les esperan los Sharks, equipo con ganas de revancha después de perder el mes pasado en Calgary por 0-4. Debido al calibre del partido, y a pesar de la mala actuación ayer, Miikka Kiprusoff apunta a que tendrá una nueva start, mientras que Antti Niemi tendrá su oportunidad.

4.30am: NY Islanders @ Los Angeles. Y, cerrando la jornada, un equipo que tratará de evitar la 10º derrota seguida en el cierre de su road trip por California ante un equipo que ha ganado sus siete partidos en casa esta temporada y lleva cinco victorias consecutivas. Dwayne Roloson apunta a una nueva start on net -está siendo muy sólido- mientras que para los Kings, sigue Jon Quick.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario