martes, 9 de noviembre de 2010

Previa #33: Martes 09/11

Abrimos la previa de martes con algunas noticias, como un par de lesiones y una renovación merecida:

- Las lesiones recaen ambas en los Los Angeles Kings, que ven como Willie Mitchell y Alex Ponikarovsky, dos fichajes veraniegos, se perderán almenos un mes de competición, con muñeca rota y dedo roto, respectivamente.

- La renovación, en Philadelphia, donde los Flyers han premiado el genial inicio de Claude Giroux para renovarle por tres años y un total de 11,2 millones, en un promedio de 3,75 millones.


En cuanto a la previa, esto es lo que tenemos hoy:

1am: Edmonton @ Carolina. Los Oilers siguen de gira, y esta noche vistian Carolina, donde precisamente perdieron la Stanley Cup en 2006. Además, gran duelo de rookies esta noche, con Taylor Hall enfrentándose a Jeff Skinner.

En los Oilers, sin Shawn Horcoff, mientras que Nik Khabibulin on net. En los Canes, Cam Ward. En este duelo, en esta rivalidad peculiar entre dos rivales de Conferencias diferentes no podían fallar.

1.30am: Atlanta @ Ottawa. Los Sens buscarán la cuarta victoria seguida la noche en la que Milan Michalek vuelve al lineup después de una tendinitis que le tuvo fuera cuatro partidos, mientras que Filip Kuba sigue de baja y Brian Elliott tendrá la 11º start seguida. En los Trashers, a tratar de romper una racha de dos derrotas seguidas con Chris Mason on net y con el que podría ser el regreso de Freddy Meyer a la blueline.

1.30am: Vancouver @ Montréal. Los Canucks buscarán la 7º W seguida justo empezando un road trip por el East de 5 partidos que serán un duro test para un equipo que recupera a Dan Hamhuis en la blueline, después de perderse los últimos ocho partidos por lesión en el pie, cosa que provocará que Keith Ballard se siente por primera vez en su carrera estando sano para jugar. En Montréal, un poco de mix con las lines en ataque y Carey Price on net.

1.30am: Toronto @ Tampa Bay. Ambos equipos en rachas negativas, con los Maple Leafs perdedores de sus últimos cinco y los Bolts de los últimos tres. En los visitantes, JS Giguere on net y Carl Gunnarsson y Christian Hanson se sentarán. En Tampa Bay, Dan Ellis el starter, con Dominic Moore volviendo tras cinco partidos por lesión, mientras que Steve Downie jugará a pesar de tener molestias en la espalda.

1.30am: Washington @ NY Rangers. Los Caps buscarán la 5º W seguida esta noche, cuando visitan a los Rangers en el MSG, con Michal Neuvirth on net. En los Rangers, Marian Gaborik volverá esta semana, aunque no esta noche. On net, Henrik Lundqvist.

3.30am: Calgary @ Colorado. 4 derrotas seguidas de unos Flames que tratarán de recuperar el camino de la victoria ante los Avs, en un duelo de la Northwest division que promete mucho, ya que en la única vez que se vieron las caras el partido terminó 6-5 para los Avs. Hoy, Curtis Glencross será duda para los Flames, mientras que David Jones lo será para los Avs. En las nets, Miikka Kiprusoff ante Peter Budaj.

4.30am: Anaheim @ San Jose. Los Ducks buscarán meterse en Playoffs, cosa que harán si ganan hoy su cuarto partido seguido, aunque el rival no es uno fácil, ya que los Sharks ya ganaron hace poco más de una semana en Anaheim con facilidad-. Antero Nittymaki sigue como starter de SJ, mientras que Jonas Hiller probablemente será el de los Ducks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario