sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa #30: Sábado 06/11

Última jornada con la hora cambiada, ya que para mañana domingo volveremos a tener 6 horas de diferencia con la costa Este de Estados Unidos:

24h: St.Louis @ Boston. Los Blues buscarán la sexta W seguida en Boston, contra unos Bruins que tratarán de reponerse de la derrota ayer en Washington, a pesar de que fueron capaces de levantar un 0-3 en el 3rd period. Jaroslav Halak en la net de St.Louis, mientras que Tuukka Rask será el starter de Boston, buscando conseguir su primera victoria esta temporada.

24h: Chicago @ Atlanta. Partido curioso, puesto que cuatro ex-Blackhawks (Dustin Byfuglien, Brent Sopel, Andrew Ladd y Ben Eager), ahora miembros de los Trashers, se reencontrarán con sus viejos compañeros, con los que ganaron la Cup hace apenas cinco meses atrás. En Chicago, Marty Turco on net y la posibilidad de ver al joven Jeremy Morin (pick de los Trashers de 2º ronda en Draft 2009) en el lineup, mientras que para Atlanta, Ondrej Pavelec sigue on net.

24h: Buffalo @ Toronto. Primera vez que estos dos rivales de división se ven las caras este año en un duelo de urgencias, ya que Buffalo ha perdido los últimos cinco partidos y Toronto los últimos cuatro. En Buffalo, Drew Stafford es duda y se desconoce quién tendrá la start: Pat Lalime -jugó ayer, 3GA en 32 shots- o Jhonas Enroth. En Toronto, JS Giguere será el starter.

24h: Minnesota @ Columbus. Dos equipos que llevan dos victorias seguidas se ven las caras de nuevo en un duelo de backups: Jose Theodore tendrá su segunda start del año mientras que Mathieu Garon, por méritos propios -lleva dos shutouts seguidos- tendrá una nueva start.

24h: Philadelphia @ NY Islanders. Ambos equipos ya se vieron las caras el sábado pasado en un partido muy, muy caliente, y los Isles tratarán de romper su mala racha de 6 derrotas seguidas ante los Flyers, que atraviesan un momento dulce habiendo ganado los últimos 5. Para los de Philadelphia, Andreas Nodl vuelve al lineup y Sergei Bobrovsky tendrá su sexta start consecutiva. En los de Long Island, Dwayne Roloson repite on net en un partido donde necesitará ayuda de su defensa.

24h: Ottawa @ Montréal. Gran duelo en Montréal, donde se llega al ecuador de los partidos esta temporada entre ambos conjuntos, con los Habs de momento ganadores de los dos primeros partidos, uno con shutout de Carey Price, que repite hoy tras jugar ayer. En Ottawa, Brian Elliott se mantiene como starter debido a su buena forma, mientras que en los Habs Tomas Plekanec será duda de último minuto con la gripe que ya le dejó fuera ayer del lineup.

24h: Florida @ Carolina. Ronda dos tras el festín anotador de ayer, con 11 goles en total en la victoria de los Panthers. En Carolina, pequeña posibilidad que juegue Joni Pitkanen, mientras que Cam Ward repite on net. En Florida, supongo que Tomas Vokoun volverá a ser el starter, ya que ayer sólo jugó 11 minutos.

2am: Dallas @ Colorado. Los Stars buscarán la 4º W seguida con Andrew Raycroft on net, mientras que en los Avs, con Ryan Wilson baja, han llamado a Kevin Porter y Colby Cohen. Peter Budaj tendrá su quinta start seguida.

2am: Pittsburgh @ Phoenix. Los Penguins buscarán recuperarse de dos malas derrotas en este road trip intentando ganar a unos Coyotes que ayer vieron como los Stars los doblegaban, dejando a Ilya Bryzgalov en 25 minutos de juego, siendo sustituído tras encajar tres goles, cosa que provoca que hoy seguramente repita como starter para intentar redimirse. En Pittsburgh, después de que ayer M-A Fleury jugara -y no con mucho éxito- Brent Johnson se postula como starter.

3am: Nashville @ Los Angeles. Los Kings buscarán la 4º W seguida e intentar mantenerse imbatidos en casa, mientras que los Preds buscarán romper una racha de 3 derrotas seguidas. Pekka Rinne se espera que sea el starter para Nashville, mientras que Jonathan Bernier tendrá la start hoy.

3am: Detroit @ Vancouver. Sin duda, el partido de la jornada. Detroit buscará su 4º victoria seguida para cerrar su road trip por Western Canada con un 3 de 3, y se espera que salgan hoy con Jimmy Howard otra vez on net. Por la otra parte, los Canucks han ganado los últimos 5 partidos y hoy podrían ver el regreso de Rick Rypien en el lineup, una vez cumplida su sanción de seis partidos, mientras que Roberto Luongo será el starter. Los Wings son muy fuertes fuera de casa, los Canucks lo son en casa. Será muy excitante de ver.

3.30am: Tampa Bay @ San Jose. Los Bolts intentarán terminar el road trip con una victoria, cosa que no han conseguido los dos últimos partidos, al igual que los Sharks. Victor Hedman no jugará hoy por problemas en el pie mientras que Dan Ellis estará on net para Tampa Bay y, en San Jose, sin Joe Thornton, cumpliendo su sanción y, on net, repite Antero Nittymaki, que se ha hecho con el rol de starting goalie en los Sharks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario