miércoles, 3 de noviembre de 2010

Previa #27: Miércoles 03/11

Abrimos la previa comentando la lesión de Dion Phaneuf, que se estará un mes de baja por culpa del corte en la pierna en el partido de ayer. Malas noticias para el Captain de los Maple Leafs, que sólo le faltaba esto tras un pésimo inicio de temporada. Eso si, podría haber sido una lesión peor.

En otro orden de cosas, Cam Fowler se queda con los Anaheim Ducks, y durante esta temporada vivirá con el C del equipo, el veterano Scott Niedermayer.

Y ya, la previa de una jornada con regresos por lesiones de una suma importante de jugadores, así como alguna baja muy sensible:


24h: Boston @ Buffalo. Los Sabres, con tres derrotas seguidas, afrontan este duelo divisional sin Ryan Miller, baja por molestias que ya se esperaba que le mantuvieran fuera del duelo de hoy, mientras que Craig Rivet, el C del equipo, vuelve tras dos partidos sin jugar ya que Lindy Ruff quería que se despertara de una vez. On net para Sabres, o Patrick Lalime o Jhonas Enroth, mientras que en Boston no hay sorpresa: será Tim Thomas.

24h: NY Islanders @ Carolina. Ambos equipos buscarán romper racha negativa (4 partidos Isles, que empiezan road trip, y 2 los Canes). Buenas noticias en ambos bandos en cuanto a lesiones: Michael Grabner y Rob Schremp vuelven para los Isles, mientras que Joni Pitkanen lo hará para los Canes. En las nets, Rick DiPietro ante Cam Ward.

24h: Toronto @ Washington. Los Leafs acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco y llegan a una ciudad tan dura de ganar como es Washington sin Dion Phaneuf, que verá como Korbinian Holzer, D alemán de 22 años -pick 111 en Draft de 2006-, ocupará su puesto. En las nets, Michal Neuvirth ante, seguramente, Jonas Gustavsson.

0.30am: Atlanta @ Florida. Stephen Weiss duda para Florida, donde Tomas Vokoun será seguramente el starter, mientras que Noah Welch ocupará el lugar de Freddy Meyer en la blueline de unos Trashers que contarán con Chris Mason on net.

1.30am: New Jersey @ Chicago. Los Devils terminan este desafortunado road trip, donde sólo han ganado un partido y han acumulado alguna lesión más muy importante. En Chicago, Marian Hossa parece estar ya en la última semana de recuperación. On net, Martin Brodeur ante Marty Turco, duelo de veteranos.

1.30am: Pittsburgh @ Dallas. Los Pens, a pesar de la baja de Staal, recuperan a Evgeni Malkin, Zbynek Michalek mientras que saben que Kris Letang y Alex Goligoski están en forma por jugar, aunque pierden a Pascal Dupuis, que vuelve a Pittsburgh ya que será padre por 4º vez, así que salvo un call-up rápido, Eric Godard ocupará su puesto. Brent Johnson apunta a starter en Pittsburgh, mientras que en los Stars será Kari Lehtonen, que ha tenido una semana entera para prepararse.

2.30am: Detroit @ Calgary. Gran partido esta noche en Calgary, donde los Flames tratarán de romper una mala racha ante unos Red Wings que recuperan a Jimmy Howard y Jonathan Ericsson, mientras que Jiri Hudler será probablemente sentado por decisión técnica. En los locales, cambios en las parejas defensivas, regreso de David Moss al lineup y Miikka Kiprusoff on net.

3am: Nashville @ Phoenix. Otro buen partido de ver esta noche, con unos Preds que ven como Martin Erat se une a las bajas de Ryan Suter y Matthew Lombardi, mientras que los Coyotes recuperan a Derek Morris, Martin Hanzal y Wojtek Wolski, aunque éste último se perdió dos partidos por decisión técnica. En las nets, otro gran duelo: Pekka Rinne ante Ilya Bryzgalov.

3am: Tampa Bay @ Anaheim. Los Bolts siguen en el Oeste, concretamente en California, donde buscarán la 3º victoria ante unos Ducks que arrastran dos derrotas seguidas. Para los Bolts, Simon Gagne sigue mejorando de su cuello, mientras que Dominic Moore y Mattias Ohlund también siguen siendo baja, con Mathieu Roy supliendo al veterano Ohlund en la blueline. En los Ducks, Kyle Chipchura es duda mientras que Cam Fowler está listo para volver esta noche. En las nets, Dan Ellis ante, seguramente, Jonas Hiller.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario