domingo, 21 de noviembre de 2010

Resumen #44: Sábado 20/11 y Previa #45: Domingo 21/11

Philadelphia 5-4 Washington SO: Tras cambios constantes en el marcador, los Caps empataron el partido a 4 con 39 segundos restantes, pero los Flyers terminaron llevándose la win en el shootout con el único gol de Daniel Briere, mientras que Brian Boucher terminó con 33 saves.

Destacar el golazo de Andreas Nodl, el 4-3 del partido, marcando tras un gran giro.

Florida 4-1 NY Islanders:
No hay manera. 12º derrota seguida de los Isles, que no pudieron contra un Tomas Vokoun colosal, autor de 39 saves, 21 de ellas en el 3rd period. A pesar de que los locales se avanzaron, dos goles de Mike Santorelli y otro de Marty Reasoner en 3 minutos en el 2nd, junto con otro tardío de Stephen Weiss, sirvieron para doblegar a los Isles.

Los Angeles 4-3 Boston SO: Los Bruins remontaron un 3-0 en contra, con Patrice Bergeron empatando a menos de cinco minutos para terminar el partido, pero los Kings se llevaron el partido en la 6º ronda del shootout con un gol de Michal Handzus.

Tampa Bay 2-1 Buffalo: Partido intenso, donde los Bolts remontaron el gol inicial de Tomas Vanek mientras que Mike Smith cuajó por fin una buena actuación, con 29 saves, en un partido con Steven Stamkos quedándose a cero.

Nashville 2-1 Carolina SO: Victoria de los Preds a domicilio, con Martin Erat dando la win a un equipo que suma cuatro en los últimos cinco.

Toronto 0-2 Montréal: Sencillamente espectacular. 30 saves de Carey Price y goles de Jeff Halpern -en shorty- y Mike Cammalleri le dieron la victoria a los Habs ante su gran rival. Price, por cierto, lleva tres shutouts en los últimos seis partidos.

Colorado 4-3 Dallas SO: Nueva win de los Avs, a pesar de que dejaron escapar una ventaja de 3-0 con dos goles de Milan Hejduk. En el shootout, Kevin Porter decidió en la 5º ronda.

New Jersey 2-3 St.Louis: Jaro Halak se reencontró con la victoria ayer, ayudando a su equipo con 35 saves. Por otro lado, Mike McKenna terminó con 24 saves -servidor erró ayer, no era su primer partido en la NHL-.

NY Rangers 5-2 Minnesota: Marian Gaborik sólo pudo firmar una asistencia en su regreso a Minnesota, aunque eso no impidió a los Rangers derrotar a los Wild en un buen partido de Martin Biron, autor de 26 saves.

Chicago 7-1 Vancouver: Después de encajar siete el viernes, los Hawks utilizaron los Canucks para pagar los platos rotos. Tras un 1st sin goles, cuatro de los Hawks en el 2nd hicieron que Roberto Luongo fuera sustituído, mientras que, con Cory Schneider en el 3rd, tres goles más de los Hawks -dos de ellos de Fernando Pisani- completaron el repaso de los de Chicago a los Canucks.

Columbus 3-0 San Jose: Y, para cerrar la jornada, doble gran actuación en unos Blue Jackets bastante intractables fuera de casa, puesto que suman cuatro victorias seguidas y tres de ellas a domicilio. Hattrick de Rick Nash, marcando un gol por period, y shutout para Mathieu Garon, con 35 saves para lograr su tercer shutout este año en 6 partidos, con unos números muy, muy buenos.


3 stars of the night:

1st star: Rick Nash. Marcó los tres goles del partido para unos Jackets que no ganaban en San Jose desde el 2004. Quinto hattrick en su carrera.

2nd star: Carey Price. 30 saves ante el gran rival, tercer shutout -cuatro en la temporada- en seis partidos y demostrando, por ahora, que se merecía cierta confianza.

3rd star: Mathieu Garon. Iba a poner a otro goalie, pero el partido de Garon fue espectacular, con 35 saves para su tercer shutout este año en seis partidos como starter, donde ha logrado cinco victorias para unos números de 1,08GAA y 96SV%. Espectacular.



Y, acto seguido, la previa de la noche de domingo con dos partidos relativamente algo más tempranos, aunque primero hay que comentar un traspaso: los Philadelphia Flyers adquieren a Danny Syvret -vuelve a la organización- y a Rob Bordson de Anaheim a cambio de Patrick Maroon y David Laliberte.

23h: NY Islanders @ Atlanta. Los Isles tratarán de evitar el número de la mala suerte esta noche, contra unos Trashers que buscarán su segunda win seguida tras su gran partido ante los Caps. Rick DiPietro en la net de los Isles, Ondrej Pavelec en la de los Trashers.

23h: Calgary @ Detroit. Los Flames, que han perdido los dos partidos jugados ante Detroit esta temporada, vuelven de gira tras dos partidos en casa. Miikka Kiprusoff en la net para Calgary, Jimmy Howard en la de Detroit.

2am: Edmonton @ Anaheim. Dos equipos con rachas bastante negativas -Edmonton 6 L seguidas, Anaheim 4-, cortarán esta noche dichas rachas. Devan Dubnyk y Jonas Hiller apuntan on net.

3am: Phoenix @ Vancouver. Los Hawks usaron a los Canucks para pagar los platos rotos después de que los Hawks fueron usados por los Flames. Esta noche, ¿hará Vancouver lo mismo con Phoenix? Veremos, ya que los Coyotes saldrán con Ilya Bryzgalov on net y arrastrando una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los Canucks repiten con Roberto Luongo y tratarán de romper una racha de tres derrotas consecutivas.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario