jueves, 18 de noviembre de 2010

Previa #42: Jueves 18/11

Antes de la previa, comentar que Mattias Ritola, de los TB Lightning, ha sido suspendido dos partidos por un feo hit a Matt Moulson ayer, mientras que Olli Jokinen también podría ser sancionado por su crosscheck a la cara a Wojtek Wolski ayer en el 3rd period con el puck sin estar en juego.

1am: Florida @ Boston. Los Bruins buscarán la tercera seguida ante un equipo que también jugó -y ganó- ayer, en el primer partido entre Boston y Florida después de que ambos protagonizaron el traspaso que mandó a Nathan Horton, entre otros, a Bruins y viceversa. En las nets, Scott Clemmensen podría jugar para los Panthers, mientras que Tuukka Rask podría dar descanso a Tim Thomas, a pesar de que ayer hizo una gran actuación en NY.

1am: New Jersey @ Toronto. Jamie Langenbrunner y Matt Taormina fuera indefinidamente para los Devils, que contarán con Martin Brodeur on net, mientras que en los Maple Leafs, Jonas Gustavsson jugará todos los partidos hasta que J-S Giguere no se recupere de la lesión que ya le dejó fuera en el último partido.

1am: Tampa Bay @ Philadelphia. Los Bolts jugarán contra otro equipo de la Atlantic Division sin Mattias Ritola, suspendido como hemos comentado más arriba, además de que Victor Hedman es game-time decision, así que o Mathieu Roy o James Wright jugarán en su lugar, mientras que Dan Ellis volverá a tener la start. En los Flyers, Sergei Bobrovsky jugará su 12º partido seguido -ganando 9 de ellos-, mientras que Dan Carcillo estará de baja tres semanas por lesión.

1.30am: Nashville @ Montréal. Los Preds terminan su minigira por Montréal -donde buscan su 5º W seguida- en el que será el primer partido de Sergei Kostitsyn ante su former team -también está el regreso de Francis Boullion- y ante su hermano mayor, Andrei Kostitsyn. Pekka Rinne vs Carey Price el duelo en las nets.

2.30am: San Jose @ Dallas. San Jose buscará recuperarse de la dura derrota de ayer en Colorado ante los Stars, en el primer partido entre estos dos rivales de división. Kari Lehtonen on net para los Dallas en el que será su 15º partido de 17 y Antti Niemi apunta a que saldrá de inicio para SJ.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario