martes, 2 de noviembre de 2010

Resumen#25: Lunes 01/11

Chicago 2-3 NY Rangers: Los Hawks se toparon con un gran Henrik Lundqvist, con 33 saves, mientras que Brandon Dubinsky -2G- y Ryan Callahan -2A- volvieron a conectar para ayudar a los Rangers a sumar la segunda victoria seguida de los de NY.

En el 1st, un shot de Duncan Keith -otro multipoint game, con 2A- fue redirigido por Tomas Kopecky para poner el 1-0, aunque a 21 segundos del final del 1st Dubinsky marcaba el gol del empate.

En el 3rd ya, Callahan asistía a Dubinsky para que éste lograra el 2º de la noche, dando la ventaja a los locales. Cinco minutos después, un shot de Patrick Kane casi sin ángulo se coló por el 5th hole de Lundqvist para empatar el partido. Sin embargo, no pasaron ni 30 segundos que Erik Christensen logró el que acabó siendo el GWG para los Rangers tras una gran jugada personal. Los Hawks lo tuvieron, ya que dispusieron de un PP en el último minuto, pero no pudieron empatar el partido de nuevo.

Carolina 2-3 Philadelphia: Buena victoria de los Flyers, su 4º seguida, que contaron ayer con un gran Scott Hartnell y un Claude Giroux que sigue sumando.

Scott Hartnell fue el que adelantó a los suyos en el 1st period con un gol en backhand de rodillas, justo después de que Justin Peters -34 saves- parara otro backhand de Jeff Carter.

A principios del 2nd, Pat Dwyer puso el empate tras un breakaway, aunque Giroux marcó otro PPG para volver a poner a los Flyers por delante.

Ya en el 3rd, Scott Hartnell puso su segundo de la noche para dar tranquilidad a los locales. Carolina acortó distancias con un gol de Joe Corvo, aunque fue demasiado tarde, ya que sólo quedaban 27 segundos en el reloj.

New Jersey 0-3 Vancouver: Gran partido de Roberto Luongo, que con 30 saves logró su primer shutout de la temporada para hundir un poco más a los Devils, sumergidos en un mundo de lesiones y con los resultados que no llegan.

En el 1st, Colin White salvó un puck que se coló por Martin Brodeur -20 saves- para evitar el 0-1, aunque poco después Rafi Torres puso el primero de la noche tras aprovechar un turnover.

En el 2nd, Ryan Kesler puso el 0-2 al minuto de period aprovechando un rebote y definiendo muy bien, mientras que en el 3rd, Henrik Sedin recibió un tripping que significó un penalty shot y que el C de los Canucks convirtió para marcar así el primer gol de la temporada -llevaba 11A hasta la fecha, pero ningún gol-.

En resumen, peor inicio de los Devils en 27 años, que terminan su road trip el miércoles en casa de los vigentes campeones, mientras que los Canucks empiezan con buen pie dos semanas realmente difíciles.


3 stars of the night:

1st star: Roberto Luongo. 1º shutout del año con 30 saves y 52º de su carrera.

2nd star: Brandon Dubinsky. Su line con Artem Anisimov y Ryan Callahan funcionó a la perfección, puesto que Dubinsky marcó los dos primeros goles de su equipo asistido ambas veces por estos dos forwards en la victoria de NY ante los campeones.

3rd star: Scott Hartnell. Desde que se cortó el pelo está en racha, sumando almenos un punto en siete de los últimos ocho partidos. Ayer, dos goles para ayudar a dar la victoria a los Flyers en casa ante los Canes, adelantando a su equipo en el 1st y marcando el gol de la tranquilidad -que acabó siendo el GWG- en el 3rd.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario