martes, 23 de noviembre de 2010

Previa #47: Martes 23/11

La entrada de la previa de hoy iba a estar muy vacía, aunque por casualidad encontré el primer recuento de votos para el All-Star, que salió hoy mismo, así que nos servirá para hablar un poco más de hockey por hoy.

De momento, Sidney Crosby es el que más votos ha recibido, con 118.755 -el único con más de cien mil votos- seguido de Duncan Keith, que suma 82.968.

Como este año los fans solo eligen seis jugadores, ahora mismo los seis jugadores más votados serían:

Forwards: Sidney Crosby, Alex Ovechkin y Jonathan Toews. Steven Stamkos es cuarto a 1.120 votos de C de los Blackhawks y, lejos, está Patrick Kane.

Defensemen: Duncan Keith y Nicklas Lidstrom. Ambos con más de 80.000 votos, mientras que Chris Pronger es tercero a 2.000 de Lids y Drew Doughty está bastante lejos de estos tres.

Goalie: Carey Price. Pues si, Price ocupa el primer puesto con 71.199 votos. Segundo, un jugador que entra por el write-in vote, Sergei Bobrovsky, con 58.101 votos. Tercero, Tim Thomas, pegado con Jaro Halak.

Toda la información la podéis ver completa -votos completos vamos- en este link. Destacar para terminar campañas que ciertos equipos hicieron para intentar colar alguno de los suyos en el All-Star, como Sean Avery, que suma 17.494 votos, por delante de jugadores del calibre de Teemu Selanne, Dany Heatley, Ryan Getlzaf, etc. También anda por ahí Paul Bissonette, con 9.591 votos.


Martes con sólo un partido, cosa que también ocurrirá el jueves, aunque mañana miércoles hay jornada con muchos partidos, al igual que el viernes, donde además serán muy pronto debido al Thanksgiving.

3am: Edmonton @ Phoenix. Los Coyotes vuelven a casa tras barrer el road trip por Western Canada, ganando a los Oilers el pasado viernes en Edmonton por 4-3, y hoy buscarán la séptima victoria seguida, mientras que los Oilers buscarán ganar su segundo partido seguido, cosa que esta temporada sólo hicieron al inicio de la temporada. Sin novedades en ambas lineups y en las nets, con Devan Dubnyk e Ilya Bryzgalov probablemente serán los starters.



UPDATE: Peter Schaefer de los Vancouver Canucks a los waivers, mientras que Patrick O'Sullivan, puesto ayer por los Carolina Hurricanes, ha sido reclamado por los Minnesota Wild.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario