sábado, 27 de noviembre de 2010

Previa #51: Sábado 27/11

Antes de abrir la previa, comentar que Mike Modano se ha tenido que someter a cirugía para reparar un tendón roto ayer en el partido que los Red Wings jugaron en Ohio y del que se desconoce el tiempo que estará fuera.

Y ya, la previa de la jornada de hoy sábado, con otra vez dos partidos a las siete de la tarde:

19h: Calgary @ Pittsburgh. Después de ganar ayer, los Flames buscarán terminar su road trip con otra victoria en el estado de Pennsylvania, donde les esperan unos Pens vencedores de sus últimos cinco partidos. Sin novedades en los Flames, ya que Miikka Kiprusoff jugará a pesar de que durante la semana se especulaba con que Henrik Karlsson podría tener la start hoy, pero Kipper jugó muy bien ayer y repite hoy. En Pittsburgh, en cambio, Brent Johnson tendrá la start para dar un poco de descanso a M-A Fleury, mientras que Derek Engelland vuelve a la blueline en el lugar de Ben Lovejoy.

19h: Philadelphia @ New Jersey. Primer partido esta temporada entre estos dos rivales de la Atlantic Division. Johan Hedberg repite en la net de los Devils después de la derrota ayer en Long Island, mientras que Brian Boucher dará descanso a Sergei Bobrovsky.

1am: Buffalo @ Montréal. Tercer partido esta temporada entre estos dos rivales de division, con de momento dos victorias para los Habs. Esta noche, Carey Price vuelve on net para los locales, mientras que Ryan Miller buscará repetir su gran actuación de ayer esta noche.

1am: Toronto @ Ottawa. Otro duelo divisional en la Northeast, con ambos equipos que vienen de perder sus partidos de ayer. Jonas Gustavsson tendrá otra start más, mientras que Cory Clouston da descanso a Pascal Leclaire y Brian Elliott volverá a jugar un partido de nuevo.

1.30am: Florida @ Tampa Bay. Más duelos divisionales, esta vez además el derbi de Florida entre los Panthers y los Bolts, dos equipos que también perdieron ayer sus respectivos partidos. Tomas Vokoun tendrá la start en los visitantes tras descansar ayer, mientras que en Tampa Bay se desconoce quién estará on net, dado que ayer ambos goalies jugaron en el pésimo partido del equipo ante los Caps.

2am: Anaheim @ Phoenix. Los Coyotes buscarán la 8º W seguida ante un equipo que arrastra ya seis derrotas seguidas. Ilya Bryzgalov se verá las caras contra sus ex-compañeros, mienttras que en los Ducks se desconoce aún el starter.

2am: Dallas @ St.Louis. Home-and-home series entre estos dos, que ya jugaron ayer en Dallas. Los Stars buscarán su tercera W seguida en un partido donde no sería raro ver a los dos goalies que jugaron ayer de nuevo on net, aunque servidor no descarta que Ty Conklin juegue en lugar de Jaro Halak hoy.

2am: NY Rangers @ Nashville. Henrik Lundqvist repetirá on net salvo sorpresa para intentar seguir su gran juego desplegado ayer, con 40 saves y el shutout. En los Preds, a buscar romper una racha de 3 derrotas seguidas. Se esperaba en Nashville que hoy jugara Anders Lindback, pero ayer jugó los dos últimos periods en la derrota de su equipo, así que se desconoce aún quien tendrá la start.

3am: Minnesota @ Colorado. Otros rivales de division que juegan por primera vez este año. En Minnesota, con Nicklas Backstrom on net, a intentar seguir el mismo buen juego desplegado ayer, con un Martin Havlat que, como ya dijimos, está en un buen momento de forma. Para los Avs, Adam Foote es duda y Peter Budaj seguramente on net.

4am: San Jose @ Edmonton. No hay tiempo para pensar en la dura derrota ayer en Vancouver, ya que hoy los Sharks tienen otro partido en Canada, concretamente en Edmonton. Devan Dubnyk apunta a starter en los Oilers, mientras que Antero Nittymaki lo será en SJ tras jugar ayer Niemi.

4.30am: Chicago @ Los Angeles. Otro gran partido cierra esta jornada. Los Kings vuelven a casa tras un largo road trip, mientras que los Hawks terminan uno por Canada y California donde se han ido alternando victorias con derrotas (3-2-0) con una win ayer en Anaheim remontando el marcador. Para esta noche, Marty Turco on net para los Hawks después de descansar ayer, mientras que en los Kings, Jon Quick será el starting goalie.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario