jueves, 11 de noviembre de 2010

Previa #35: Jueves 11/11

Antes de abrir la previa, un traspaso que se ha producido hoy: Ryan O'Byrne es traspasado de los Montréal Canadiens a los Colorado Avalanche a cambio de Michael Bournival.


Y la previa ya de hoy, donde hay mucho a comentar con grandes partidos en el Día del Veterano:

1am: Montréal @ Boston. Primera vez que estos dos grandes renuevan su inmensa rivalidad esta temporada. Para los Bruins, sin Marco Sturm y Marc Savard, aunque el center parece que empezará a entrenar en los próximos 2-3 dias y se les espera para Enero, mientras que David Krejci estará de baja unas 2-3 semanas por la concussion que sufrió el fin de semana en St.Louis. En las nets, Carey Price en Montréal y, en Boston, Tuukka Rask, a pesar de que en el caso de Rask no hay confirmación oficial, tras recibir Tim Thomas 46 shots ayer creo que Claude Julien le dará la start al joven.

1am: Tampa Bay @ Washington. Los Caps buscarán la sexta victoria seguida en el que es el primer partido esta temporada entre estos dos rivales de división, además de que podremos vivir un duelo entre dos de los mejores jugadores de la NHL: Steven Stamkos, primero en puntos, contra Alex Ovechkin, tercero.

Para esta noche, los Bolts no contarán con Steve Downie, que no ha viajado para el road trip, mientras que Dan Ellis, con dos shutouts en los últimos tres partidos, apunta a que tendrá una nueva start. En los Caps, Michal Neuvirth será el starter.

1am: Minnesota @ Atlanta. Racha de 3 derrotas para los Trashers, de 3 victorias para los Wild. En Minnesota, Antti Miettinen podría volver al equipo tras cinco partidos, mientras que Nicklas Backstrom volverá a jugar tras una semana de descanso. En Atlanta, Ondrej Pavelec tendrá la start, mientras que Bryan Little está cada vez más cerca de volver.

1am: Buffalo @ NY Rangers. En este caso, dos victorias para Buffalo, dos derrotas para los Rangers, en el segundo partido entre estos dos equipos de NY. Para los Rangers, grandes noticias, ya que Marian Gaborik vuelve esta noche, aunque Michal Roszival estará fuera de 7 a 10 días. En las nets, no sería raro ver a Henrik Lundqvist y Jhonas Enroth defendiendo las pipes de sus equipos.

1am: Philadelphia @ Carolina. Los Canes buscarán la tercera W seguida ante los Flyers esta noche. Los Flyers ya ven como Michael Leighton empieza a entrenar tras su operación y podría estar listo en menos de dos semanas, empezando ya el debate -ahora de verdad- entre quién será el starter, sitio que de momento lo tiene Sergei Bobrovsky bien cogido, dado que hoy hará su octava start seguida. En los Canes, Cam Ward tendrá otra start.

1.30am: Edmonton @ Detroit. Los Oilers buscarán recuperarse tras la dura derrota ante Carolina, aunque visitan un arena muy difícil, el Joe Louis Arena. Nikolai Khabibulin seguirá como starter, al igual que Jimmy Howard en Detroit, a pesar de que Chris Osgood está cada vez más cerca de volver.

1.30am: Vancouver @ Ottawa. Vancouver está ésta noche en Ottawa, donde después de ver rota su racha en Montréal buscarán romper la de los Sens, actualmente colocada en cuatro victorias seguidas.

Roberto Luongo en la net de Vancouver, con Kevin Bieksa duda por fiebre. En Ottawa, Pascal Leclaire volverá a tener una start casi un mes después, mientras que Filip Kuba no jugará por lesión.

2am: Nashville @ St.Louis. Los Blues tratarán de sobreponerse en casa, donde siguen imbatidos, después de la pérsima imagen mostrada ayer ante los Blue Jackets.

TJ Oshie se rompió el tobillo y tendrá que ser operado, sin saberse aún cuanto tiempo estará de baja, mientras que Jaro Halak tratará de recuperarse tras encajar cuatro goles ayer. En los Predators, perdedores de los últimos cinco, también siguen con un número considerable de bajas, y esta noche intentarán ganar a los Blues con Pekka Rinne on net.

4.30am: Dallas @ Los Angeles. Otro equipo imbatido en casa son los Kings, que reciben esta noche unos Stars que buscarán romper una racha de cuatro victorias seguidas de LA.

Kari Lehtonen y Jon Quick serán los starters para este buen partido.

4.30am: NY Islanders @ San Jose. Y para cerrar la jornada, los Isles vuelven a jugar en California, donde intentarán romper de una vez por todas la pésima racha de ocho derrotas consecutivas. Antero Nittymaki repite on net para los Sharks, mientras que Rick DiPietro lo hará para NY.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario