viernes, 5 de noviembre de 2010

Resumen #28: Jueves 04/11

Lamento publicarlo tan tarde, servidor no pudo postearlo antes. Eso si, en breves o antes de las 23.30h, la previa de la jornada de viernes.


Columbus 3-0 Atlanta:
Y Mathieu Garon sigue imbatido, con su segundo shutout seguido para colocarse con 4 partidos ganados y unos números de 0.89GAA y 96SV%. Ondrej Pavelec también cuajó un gran partido, con 39 saves.

Derick Brassard adelantó a los visitantes en el 2nd con un gran gol, mientras que Jakub Voracek marcó su primero del año en el 3rd y RJ Umberger cerró el marcador con un empty net goal.

NY Rangers 1-4 Philadelphia: Nueva victoria de los Flyers, que se impusieron a los Rangers en un partido donde Jody Shelley y Derek Boogaard no tardaron en soltar los guantes.

Tras un 1st sin goles, Brandon Dubinsky marcó el primero de la noche en el primer minuto de period con un PPG, aunque los Flyers respondieron rápidamente, con goles de Mike Richards tras enorme asistencia de Claude Giroux, Blair Betts y Nikolay Zherdev, mientras que Chris Pronger marcó su 3º del año en el 3rd con un PPG en un partido con pocos shots pero con muchos hits.

NY Islanders 1-4 Ottawa: Y otra derrota más de los Isles, que vivieron en sus propias carnes el gran partido de Jason Spezza, autor de una 4-point night, siendo partícipe de los cuatro goles de su equipo, con un gol y tres asistencias en un partido en el que Brian Elliott hizo 28 saves, llegando a tener trabajo en el 3rd period, donde sacó dos breakaways para mantener la ventaja de dos goles estando su equipo en shorthanded.

Sergei Gonchar, David Hale y Chris Kelly marcaron para Ottawa además de Spezza, mientras que Matt Moulson puso el único gol de los Isles en el 3rd period, cuando los Sens mandaban por 0-3 en el marcador.

San Jose 0-2 St.Louis: Gran partido de Jaroslav Halak, manteniendo la buena racha de su equipo en casa, donde siguen imbatidos. Halak hizo 25 saves para ponerse 7-1-1 con unos números de 1.53GAA y 94SV%, además de 3 shutouts.

Matt D'Agostini marcó para los Blues en el 1st, mientras que David Perron puso el 0-2 final tras una deflection en el 2nd period.

Poco antes, la acción del partido: hit feísimo de Joe Thornton a la cabeza del mismo Perron, que le supuso game misconduct y además una suspensión de la NHL de DOS PARTIDOS.

Vancouver 3-1 Colorado: Tres PPG de Vancouver y una gran actuación de Cory Schneider, con 33 saves -otro backup imbatido-, permitieron a los Canucks llevarse la victoria de Colorado, donde David Van der Gulik marcó su primer gol en la NHL. Ryan Kesler, Daniel Sedin y Rafi Torres, uno por period, marcaron los goles de los Canucks.

Tampa Bay 0-1 Los Angeles: Partidazo con shutout de Jon Quick, que también ha empezado la temporada en un gran momento de forma, mientras que Justin Williams marcó el único gol del partido en el 3rd period. Eso si, un auténtico golazo.


3 stars of the night:

1st star: Jaroslav Halak. Otra gran actuación de Jaro, con 25 saves y 3º shutout.

2nd star: Jason Spezza. 4 point night, partícipe en los cuatro goles de su equipo para ganar a los Isles, con G-3A.

3rd star: Jon Quick. Como ya pusimos a Mathieu Garon, hoy le toca a Quick, otro goalie con unos números prácticamente perfectos: 8-1-0, 94,2SV% y 1.64GAA con un shutout, el de ayer de 24 saves, el 9º en su carrera.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario