miércoles, 24 de noviembre de 2010

Previa #48: Miércoles 24/11

Abrimos la previa de una jornada muy cargada con un traspaso que se produjo ayer por la noche: los Anaheim Ducks mandan a Ryan Carter a los Carolina Hurricanes a cambio de dos forwards de AHL: Matt Kennedy y Stefan Chaput.

Y ya, la jornada previa al Día de Acción de Gracias, y es por eso que el jueves sólo hay un partido y viernes tenemos otra jornada repleta de partidos tan pronto:

1am: Pittsburgh @ Buffalo. Los Pens buscarán su cuarta seguida en Buffalo, con M-A Fleury on net, que está 5-0-1 en los últimos seis partidos. En Buffalo, Mike Weber entra en la blueline por el Captain Craig Rivet -viendo como están las cosas en los Sabres, dudo que dure mucho más como C del equipo-, mientras que Drew Stafford y Chris Butler también estarán fuera. Lindy Ruff demuestra de nuevo que no tiene mucha confianza en Patrick Lalime y Jhonas Enroth tendrá la start hoy.

1am: Washington @ Carolina. Con la mala uva que hay suelta por Washington estos días, los Caps necesitan no perder hoy su cuarto partido seguido, y probablemente saldrán con Symeon Varlamov on net, aunque si Michal Neuvirth se encuentra lo suficientemente preparado para jugar, no sería raro que lo hiciera él, mientras que Mike Green y Tom Poti son duda. En los Canes, start para Justin Peters.

1am: Columbus @ NY Islanders. Los Blue Jackets -7 victorias en 8 partidos fuera de casa y con una racha de cuatro victorias seguidas- visitan Long Island, con unos Isles que llevan trece sin conocer la win y con una sorpresa: Josh Bailey ha sido bajado a la AHL, mientras que Travis Harmonic -pick 53 en el Draft de 2008- hará su debut en la NHL esta noche. Mathieu Garon y Rick DiPietro serán los starting goalies esta noche.

1am: Detroit @ Atlanta. Los Trashers buscarán la tercera win seguida esta noche en la visita de los Red Wings. Dan Cleary y Bryan Little podrían volver a sus respectivos equipos, mientras que Jimmy Howard y Ondrej Pavelec serán los starters.

1.30am: Dallas @ Ottawa. Los Stars buscarán cerrar su pequeño road trip con una victoria en Ottawa, donde Mark Fistric se sienta por lesión y su lugar será ocupado por Jeff Woywitka, mientras que Kari Lehtonen descansa al fin y dejará su lugar en la net a Andrew Raycroft. En los Sens, Pascal Leclaire on net, Chris Neil en el lineup pero Erik Karlsson aún fuera por lesión.

1.30am: NY Rangers @ Tampa Bay. Gran partido entre dos equipos en racha -2W Rangers, 4W Bolts, en Tampa Bay esta noche. El retorno de Simon Gagne sigue al aire -dicen que puede volver ya en cualquier momento-. Henrik Lundqvist contra Mike Smith en las nets.

1.30am: Boston @ Florida. Los Bruins buscarán volver de Florida con una victoria en el saco, cuando visitan esta noche a los Panthers en Sunrise. Ambos equipos ya jugaron la semana pasada, con un 0-4 a favor de los Bruins. Jason Garrison y Bryan Allen bajas en la blueline de los Panthers, así que Keaton Ellerby y Joe Callahan les suplirán. Tim Thomas vs Tomas Vokoun en las nets, duelo de titanes.

1.30am: Calgary @ New Jersey. Siguen de gira los Flames contra rivales de la Atlantic Division, esta noche en Newark ante NJ. Matt Stajan baja, mientras que Jarome Iginla buscará seguir caliente. Miikka Kiprusoff on net para los Flames y Johan Hedberg en unos Devils que tienen que mostrar la misma cara que en su último partido para demostrar que pueden ir hacia arriba.

1.30am: Los Angeles @ Montréal. Los Kings buscarán terminar su road trip con una victoria en Montréal, en un gran duelo de goalies jóvenes: Jonathan Bernier ante Carey Price -ha jugado 21 de los 22 partidos de los Habs-.

2am: Philadelphia @ Minnesota. Philadelphia buscará la 3º W seguida en Minnesota, con Sergei Bobrovsky de nuevo on net, aunque sin Dan Carcillo, que aún estará una semana de baja. En los Wild, Nicklas Backstrom en la net.

2am: St.Louis @ Nashville. Cuarto partido este año entre estos dos rivales de division, de momento con los Preds vencedores de dos de ellos. Los Blues buscarán la 3º W seguida con Barret Jackman de nuevo en la blueline, mientras que en los Preds parece ser que Ryan Suter y David Legwand podrán jugar. Otra vez gran duelo de goalies: Pekka Rinne contra Jaro Halak.

4am: Colorado @ Vancouver. Tercer partido entre estos dos rivales de division, y a pesar de que los Canucks de momento han salido vencedores de los dos primeros, hoy Colorado podría ganar por primera vez si siguen como hasta ahora, ya que llegan con una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que Vancouver llega con cuatro derrotas seguidas. Jeff Tambellini ocupará el sitio de Peter Schaefer en el lineup, donde Roberto Luongo podría tener una nueva start. En los Avs, primera start de Craig Anderson ante Vancouver, que no se le dieron precisamente bien el año pasado.

4.30am: Chicago @ San Jose. Y para terminar, otro partidazo, el que enfrenta Hawks y Sharks y San Jose, donde los locales buscarán de romper una mala racha de tres partidos. La gracia del partido estaba en la net y no nos defraudarán en SJ, ya que Antti Niemi será el starter en el primer partido que estos dos equipos se ven las caras.

Recordar, para los que quizás empiezan a seguir esto, que Niemi fue el goalie con el que los Blackhawks ganaron la Stanley Cup hace apenas cinco meses atrás, además de que hay muchas ganas de revancha en los locales, ya que en la Final de Conferencia en los pasados Playoffs los Hawks barrieron a los Sharks 4-0 para ganarse el pase a la Stanley Cup Final. En los Hawks, el que llegó para suplir su puesto: Marty Turco. Puede ser divertido.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario