lunes, 22 de noviembre de 2010

Resumen #45: Domingo 21/11

Calgary 4-5 Detroit OT: A pesar de que Jarome Iginla parece que está recuperando el olfato goleador -2G, 1A ayer-, los Flames claudicaron ante unos Red Wings que realizaron una gran remontada para llevarse el partido y sumar la tercera victoria en tres partidos ante los canadienses esta temporada.

Johan Franzen adelantó a los locales en los primeros compases del 1st con un PPG, aunque Niklas Hagman puso el empate poco después.

En el 2nd, dos goles de Iginla en los primeros cinco minutos dieron una buena ventaja a los visitantes, y a pesar de que Pavel Datsyuk recortó con otro PPG ya en el 3rd, Alex Tanguay devolvía a los de Calgary la ventaja de dos goles. Sin embargo, dos goles de Henrik Zetterberg, el primero con un gran backhander y el segundo a tres segundos del final en PP, permitieron a los locales empatar primero el partido y, en la OT, ganarlo con un shot de Nicklas Lidstrom, que sumó G-2A, como Datsyuk, además de marcar un gol con una definición exquisita.

NY Islanders 1-2 Atlanta OT: Y llegó la 13º derrota seguida de los Isles, a uno de su peor récord histórico. Ayer, a pesar de que se adelantaron en el 2nd con un gol de Michael Grabner, Nik Antropov forzó la OT con un gol tempranero en el 3rd y, en el extra frame, Dustin Byfuglien sentenció el partido. Gran actuación de los goalies, con 33 saves para Rick DiPietro y 28 más la win para Ondrej Pavelec.

Edmonton 4-2 Anaheim: Y fueron los Oilers los que rompieron su racha negativa. Sam Gagner y Taylor Hall adelantaron a los Oilers en dos minutos en el 2nd, aunque más tarde, goles de Bobby Ryan y Saku Koivu en 22 segundos mandaron el partido al 3rd con empate.

En el 3rd, Ales Hemsky y Tom Gilbert, éste en empty net, sellaron la victoria de unos Oilers con un gran Devan Dubnyk, autor de 38 saves, con 19 de ellas en el 1st period en la que es su primera victoria esta temporada.

Phoenix 3-2 Vancouver: Los Coyotes no pagaron los platos rotos, ya que ayer ganaron su sexto partido seguido, mientras que los Canucks pincharon su cuarto consecutivo.

Tras un 1st sin goles, Scottie Upshall y el former canuck Taylor Pyatt dieron a los de Arizona una ventaja de 2-0, aunque Christian Ehrhoff y Tanner Glass volvieron a dejar el partido en tablas.

En el 3rd, Pyatt apareció de nuevo para poner el 3-2 final mientras que Ilya Bryzgalov se mostraba sólido on net.


3 stars of the night:

1st star: Henrik Zetterberg. Si bien Nicklas Lidstrom marcó el GWG para completar una 3-point night, Zetty marcó los dos goles en el 3rd para forzar la OT en un gran partido de hockey.

2nd star: Dustin Byfuglien. Sumó otro gol más, su séptimo del año, y de esos siete goles cuatro son GWG. Ayer, y otra vez en OT, Byfuglien ganó el partido para los Trashers, asistiendo además en el gol de Nik Antropov en regulation para colocarse con 19 puntos, 3º entre todos los defensemen -Lidstrom y Liles comparten primer puesto con 20 puntos-.

3rd star: Taylor Pyatt. Los Coyotes se van de Western Canada barriendo a los tres equipos que habitan esa zona -Edmonton, Calgary, Vancouver- tras sumar ayer su sexta victoria seguida en el 3-2 ajustado ante los Canucks, con dos goles de Pyatt, que amargó al equipo donde estuvo tres temporadas seguidas.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario